Venta de suelos en Riaza (Segovia)

4 anuncios encontrados

Favorito

Suelo en Riaza, Segovia

45.000

237 m² 189,87 /m²

LA OFERTA DE CASAS NO TE CONVENCE . NO TE QUEDES CON LAS GANAS Y LANZATE A CONSTRUIR TU CASA. Te proponemos esta solución. Una parcela en Riaza con una superficie de 237,00 m2 y que además cuenta con un Proyecto de Chalet Unifamiliar visado y aprobado por el Ayuntamiento. El camino ya está hecho y solo hay que ponerse en marcha. Esta parcela urbana tiene una buena situación, muy bien orientada y un tamaño ideal para satisfacer todas tus necesidades. El proyecto de construcción en dos alturas y bien distribuido.Riaza es ideal para vivir o como segunda residencia. Tiene todo lo que puedas imaginar, un entorno envidiable, mucha historia detrás y una estupenda gastronomía. Que más puedes pedir!Y todo ello a poco más de 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria, etc.ESTAMOS ESPERANDO TU LLAMADA!

Favorito

Suelo en Riaza, Segovia

113.700

2.179 m² 52,18 /m²

Suelo urbano sin consolidar situado en la zona 2 de las Normas subsidiarias de Planeamiento Municipal de Riaza y que forma parte del sector (USNC2), sin estudio de detalle según nueva Normativa Urbanística.El total de la superficie de parcela es de 2.179, 0 m2. Dentro de esta superficie existe un espacio que linda con la calle Raserillo con una superficie de aproximadamente 109,0 m2 que corresponde a terreno urbano consolidado. La superficie restante 2.070, 0 m2 es suelo urbano no consolidadoEn el suelo urbano consolidado se permite edificación entre medianeras, con línea de edificación coincidente con la existente en la calle. Ocupación máxima 75%, 3 plantas o 9,5 m a cara interior del último forjado. En el suelo urbano sin consolidar, uso autorizado Residencial. Requiere de la redacción y aprobación de estudio de detalle del sector USNC2Una gran oportunidad de inversión. PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTROS.

Favorito

Suelo en Riaza, Segovia

65.000

250 m² 260,00 /m²

AHORA SI! TENEMOS LA SOLUCIÓN! . Llevas tiempo buscando una casa y te gusta mucho la zona de los pueblos rojos de Riaza (no es de extrañar! ) Te proponemos una alternativa para que puedas construirte tu casa, con los espacios y distribución acorde con tus gustos, inquietudes, etc. y con Jardín, imprescindible para disfrutar de tu privacidad al aire libre. Esta parcela urbana tiene una buena situación, muy bien orientada y un tamaño ideal para satisfacer todas tus necesidades. Con una superficie de 250,0 m2, con una ocupación del 80% y edificabilidad en dos alturas; eso sí, como no podía ser de otra forma, en la construcción los materiales de fachada, con materiales de la zona para preservar la identidad única del pueblo.Su situación, Madriguera-Riaza (Segovia), un pueblo maravilloso dentro de los más bonitos de España, muy conocido por su arquitectura rojiza y muy bien conservado. Podrás disfrutar de su entorno natural envidiable, disfrutar de un estupendo paseo o recorrer las hermosas calles del puebloY todo ello a poco más de 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria, etc.A VECES LAS OPORTUNIDADES SOLO PASAN UNA VEZ EN LA VIDA. APROVECHALA!

Favorito

Suelo en Riaza, Segovia

465.000

4.723 m² 98,45 /m²

ATENCION INVERSORES!Esta fantástica parcela te permitirá desarrollar un proyecto de urbanización y segregar la parcela en 4 parcelas individuales de 1.000 m2.Si lo que quieres es disponer de una gran finca de esparcimiento y descanso y construir la casa que siempre soñaste, esta es la parcela ideal por su situación y vistas a la montaña.Situada en una de las mejores Urbanizaciones de Riaza en la Colonia Las Margaritas. Con una superficie según catastro de 5.118 m2Según las Normas subsidiarias, forma parte del Sector 5 grado 3º, Unifamiliar aislada, Parcela mínima 1.000 m2. Ocupación parcela 20% s/superficie. Construcción 2 plantas +BC. Altura < 6,50 m a cara inferior de alero.Con todos los servicios a pie de parcela, agua, luz y saneamiento.Todo esto a las afueras de Riaza en un paraje precioso con vistas a la montaña y donde poder disfrutar de todo tipo de actividades que ofrece la zona, senderismo, bicicleta, rutas a caballo, golf. Y si te gusta esquiar la estación de esquí La Pinilla a 10 minutos.NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLA! LLAMANOS!

Precio medio: 150,12 /m²