Venta de oficinas Ourense provincia

3 anuncios encontrados

Favorito

Oficina en Calle Fonte Boa 11 en San Cibrao das Viñas, Ourense

172.100

462 - 0 m² 372,51 /m²

Local ideal para oficinas, ubicado en la Calle Fonte Boa, 11 en San Cibrao das Viñas, Orense. Se distribuye en diferentes estancias perfectamente delimitadas a modo de despachos y baños. Cuenta con una gran azotea con espectaculares vistas a la montaña. No lo pienses más y ven a visitarnos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Favorito

Oficina en Calle Ourense 13 en Verín, Ourense

126.000

416 - 0 m² 302,88 /m²

Edificio de 4 plantas con garaje en la planta baja a la venta a pocos minutos de la carretera principal de Verín, en Ourense. Edificio que cuenta con las plantas superiores para rehabilitar y con un garaje cerrado en la planta baja. La vivienda de la primera planta se encuentra reformada y se distribuye en un amplio salón, cocina independiente amueblada y con acceso a un office y a una terraza-lavadero de grandes dimensiones, 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con suelos de madera. En la ultima planta, el edificio cuenta con una amplia buhardilla. La finca se encuentra muy bien comunicada gracias a la cercanía de las carreteras N-525 y N-532. En las inmediaciones existen servicios como: centros educativos, de salud y deportivos, comercios y supermercados, entidades bancarias, etc. A menos de 50 minutos del centro de Ourense por la carretera A-52. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.

Favorito

Oficina en Calle Marcelino Suarez 7 en O Barco de Valdeorras, Ourense

68.250

130 m² 525,00 /m²

Magnífico y espacioso local situado en la calle Marcelino Suárez, una zona de gran actividad comercial, en el municipio de O Barco de Valdeorras, Ourense. El espacio está en un perfecto estado de conservación, posee varios departamentos y unos grandes ventanales que rodean la sala principal. Las diferentes salas, además, poseen techos técnicos, suelos de material porcelánico, puertas metálicas, armarios empotrados y cuartos de aseo. En las inmediaciones, nos encontramos con diferentes tipos de negocios y comercios. Cuenta con acceso a la carretera nacional N-536. ¿Quieres más información? Llámanos sin compromiso.

Precio medio: 525,00 /m²