GVP

91 736 53 85 | C/ Isla de Oza, 16. Puerta de Hierro

Venta de oficinas Madrid provincia de GVP

10 anuncios encontrados

Favorito

Oficina en Plaza De La Lealtad, Centro, Madrid

6.500.000

647 m² 10.046,37 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:En Jerónimos se encuentra esta fantástica oficina a la venta de 647 metros cuadrados.Un entorno inmejorable, una zona tranquila e inundada de zonas verdes y al mismo tiempo muy céntrico, pues se encuentra muy próximo a Paseo de la Castellana y al Parque de el Retiro. Un emplazamiento de lujo al alcance de unos pocos, donde sólo las mejores empresas tienen cabida.Cuenta con excelentes comunicaciones tanto por transporte privado como público. Se encuentra cercano a numerosas estaciones de metro, cercanías y paradas de numerosas líneas de autobuses interurbanos, que estacionan prácticamente en la puerta del inmueble. Gracias a su proximidad a la Castellana es ideal para acceder por transporte privado.Este edificio en particular se encuentra en la Plaza de la Lealtad, entre el Museo del Prado, la Bolsa de Madrid, el hotel Ritz y el Salón de Reinos. Rodeado además de construcciones emblemáticas tales como el Museo Thyssen, el hotel Palace y la Plaza de Neptuno. Sin duda nos encontramos ante una de las ubicaciones prime de más categoría de la capital.La oficina en cuestión se encuentra actualmente en perfecto estado, con acabados nobles propios de un inmueble de lujo en El Barrio de Jerónimos. El espacio de distribuye en una amplia recepción, varios despachos y gran sala de juntas con vistas a la Plaza de la Lealtad que cuentan con gran luz y excelentes vistas. Además otros 5 despachos, una biblioteca, un espacio de trabajo, cocina, almacén y 4 baños.Las superficies dentro de la finca se organizan de la siguiente forma:Planta cuarta: 647m2.

34917365385
Favorito

Oficina en Calle Apolonio Morales, Madrid, Chamartín, Madrid

950.000

550 m² 1.727,27 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:Oficinas en venta en Apolonio Morales. Se trata de la zona de Nueva España, cerca del eje Castellana, muy bien comunicada y rodeada restaurantes y espacios de ocio. Local a pie de calle con la mayoría del espacio en un semisótano con ventana y mucha luz.A escasos metros de las estaciones de Pio XII y de Duque de Pastrana, numerosas líneas de autobús también realizan sus paradas muy cerca del edificio.La propiedad en venta cuenta con 550m2 distribuidos de la siguiente manera:Planta Calle: 50 m2Planta Semisotano: 500 m2*Disponibilidad inmediata.

34917365385
Favorito

Oficina, Chamberí, Madrid

2.595.000

630 m² 4.119,05 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:La siguiente finca en venta se encuentra situado en el Barrio de Almagro, un emplazamiento inmejorable dentro de las mejores zonas de la capital.Este edificio señorial con 8 viviendas en total fue construido a principios de siglo y hace esquina entre dos calles muy representativas, dejando dos accesos a su amplio y clásico portal.Su último uso ha sido el de vivienda, caracterizándose por sus acabados de lujos, techos altos, escayolas y tarimas de madera que dejan grandes opciones de reformar el inmueble y convertirlo en una oficina muy representativa aprovechando estos detalles clásicos.La propiedad tiene una superficie total de 630 m2 distribuidos de la siguiente forma:Planta principal en entreplanta consta de 385m2 y una altura de techos de 3,70m2 ofrece grandes posibilidades de distribución.Planta semisótano de unos 180m2 de superficie construida que ofrece alternativas para llevar acabo espacios adicionales de la oficina. Los tres trasteros puede ser usado de archivo.

34917365385
Favorito

Oficina, Salamanca, Madrid

1.000.000

200 m² 5.000,00 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:Oficina moderna y luminosa reformada recientemente. Ideal para aquellas empresas que buscan una buena imagen. Ubicada en pleno Barrio de Salamanca.Se trata de una quinta planta con todas las estancias orientadas a un amplio patio de manzana, por lo que cuenta con muy buena luminosidad.181 m2 actualmente un único inmueble en dos fincas registrales, unidas y segregables. Una de ellas de 77 m2 y la otra de 104 m2.El edificio cuenta con portero físico, dos cuartos de baño, uno de ellos completo e integrado en el despacho principal (50m2), una pequeña cocina oculta, aire acondicionado, puerta acorazada y alarma. La calefacción es comunitaria y el agua caliente individual.Se encuentra distribuida en sala de espera y cinco estancias independientes a modo de despachos, equipados con cableado e instalación eléctrica de oficina, fibra óptica, con múltiples tomas de corriente e iluminación (LED).La superficie disponible se encuentra distribuida de la siguiente manera:•Planta Quinta: 200 m2*Superficie útil 181 m2*Disponibilidad inmediata.

34917365385
Favorito

Oficina en Calle De Juan Bravo, Madrid, Salamanca, Madrid

2.200.000

350 m² 6.285,71 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:Primera planta con licencia de oficinas en edificio mixto en la mejor zona del barrio de Salamanca. Junto al centro comercial ABC de Serrano, la Fundación Juan March y a escasos dos minutos andando del Paseo de la Castellana.Se trata de un inmueble con posibilidad de conversión a vivienda.Planta con tres patios, terraza y posibilidad de quedar diáfana prácticamente por completo gracias a su estructura de pilares.Cuenta con unas excelentes comunicaciones tanto para el transporte privado como para el transporte público, con la estación de Núñez de Balboa y Rubén Darío a escasos minutos andando.La superficie disponible se encuentra distribuida de la siguiente manera:Planta Primera: 350 m2*Disponibilidad inmediata.

34917365385
Favorito

Oficina en Calle De Juan Bravo, Madrid, Salamanca, Madrid

1.225.000

204 m² 6.004,90 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:En Juan Bravo, una de las calles más emblemáticas del Barrio Salamanca de Madrid, encontramos esta entreplanta de oficinas. En un edificio clásico en pleno Barrio de Salamanca. Muy cerca de la Fundación Juan March y del ABC de Serrano, se trata de un tramo muy transitado dentro de una zona privilegiada de la capital. Con importantes focos de atracción de clientela, cuenta además con una oferta completa de servicios y ocio.Edificio de fachada clásica que cuenta en su interior con dos despachos grandes, sala de juntas, cuatro despachos, cocina y dos baños.Muy bien comunicado, con las estaciones de metro de Rubén Darío y Diego de León a escasos minutos, numerosas líneas de autobús también realizan sus paradas muy cerca del edificio.La superficie disponible se encuentra distribuida de la siguiente manera:Planta Entreplanta: 204 m2* Disponibilidad inmediata.

34917365385
Favorito

Oficina en Nuñez De Balboa, Salamanca, Madrid

980.000

200 m² 4.900,00 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:En el corazón del Barrio Salamanca, en el centro de Madrid, se encuentra esta acogedora oficina perfecta la implantación de su empresa.Actualmente el pescado de distribuyen en 3 salas/despachos, un open space, un office, 2 baños y un almacén. El inmueble destaca por sus posibilidades de redistribución y adaptación a las necesidades del nuevo propiedad dada su morfología.Su grandes ventanales y balcón a la calle Nuñez de Balboa aportan gran luminosidad al espacio principal de la oficina. La buena inversión está asegurada ya que se podría adaptar a vivienda en cualquier momento, en una zona donde los precios del mercado residencial se encuentran actualmente en auge.La distribución de las plantas y su superficie son los siguientes:Planta 1ª: 201 m2.

34917365385
Favorito

Oficina en Calle De Los Hermanos García Noblejas, Ventas-Julián Camarillo-San Blas, Madrid

1.350.000

1.059 m² 1.274,79 /m²

GVP Real Estate comercializa esta exclusiva oficina al 6,5% de rentabilidad.Oficina en venta ubicada en una zona empresarial consolidada en el distrito de San Blas, con todos los servicios y dotaciones tales como restaurantes, comercios, farmacias, hoteles, etc. Se encuentra muy bien comunicada mediante la red de transporte publico con líneas de autobús a escasos 50 metros y con acceso a la red de metro a 5 minutos andando, que permiten situarse en distintos puntos de Madrid en un espacio de tiempo relativamente corto. Gracias a su situación, cuenta igualmente con buenos accesos a las principales arterias de circunvalación de la ciudad como la M30 y M40, así como la A2, M23, R3 y A3Se trata de una amplia y luminosa oficina de 1.059m2, situada en la tercera planta de un edificio de oficinas en la concurrida calle de Hermanos García Noblejas de Madrid.La distribución actual cuenta con recepción, distintas salas de reuniones, despachos, salas de juntas, amplia zona de operaciones, comedor y aseos.Toda la oficina esta dotada con domótica, suelo técnico para instalación de redes, aire acondicionado, calefacción y está habilitada para el acceso a minusválidos.

34917365385
Favorito

Oficina en Angelita Cavero, Ventas-Julián Camarillo-San Blas, Madrid

4.812.015

914 m² 5.264,79 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:Edificio de oficinas situado en Ciudad lineal, próximo a la Calle Arturo Soria, en una zona tranquila y amable de la capital. A 10 minutos en coche del centro financiero, tiene grandes opciones de transporte público para dirigirse al centro de Madrid.Edificio construidos en el año 2002 de 4 plantas sobre rasante con un total de 914m2. En la actualidad el propietario ha reformado tanto interior como exteriormente el inmueble por lo que el estado es completamente nuevo y a estrenar.Destaca todo el espacio por gran su luz natural ya que cuenta con 4 fachadas con grandes huecos y un patio central que llena de luz cada rincón de la construcción. En planta baja además de la entrada peatonal y de vehículos, encontramos un gran espacio cubierto de 171 m2. El resto de la parcela está dedicado a jardín.El sótano del edificio tiene 637,80m2 y contiene de 24 plazas de garaje más un archivo. Existen dos pasos de carruajes exclusivos de esta propiedad.Todas las plantas son diáfanas, con falso techo y suelo técnico.Existen dos aseos por planta y dos ascensores en perfecto funcionamientoy mantenimiento que recorren todas las plantasLa instalación de climatización frío/calor funciona por aire.Las plantas del edificio de reparten de la siguiente forma:Planta baja: 153 m2Planta primera: 255,88 m2Planta segunda: 255,88 m2Planta tercera: 248,67 m2Sótano: 637,80 m2.

34917365385
Favorito

Oficina en Paseo De La Castellana, Madrid, Castellana, Madrid

1.400.000

219 m² 6.392,69 /m²

GVP REAL ESTATE I Arquitectos especializados en activos inmobiliarios prime comercializa, la siguiente propiedad:219m2 de oficinas en un entorno inmejorable, en pleno paseo de la Castellana, centro de negocios de la capital. Se trata de una zona “prime” de oficinas, una de las mejor situadas de la ciudad. Forma parte de un área de negocios que cuenta con todos los servicios necesarios de hostelería, restauración y comerciales.Esta primera planta de oficinas se sitúa a escasos minutos de las estaciones de Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios, y numerosas líneas de autobús también realizan sus paradas muy cerca del edificio.El edificio cuenta con cuatro despachos, tres de los cuales dan a la Castellana, sala de juntas, gran zona diáfana de trabajo, 2 baños y office. Suelos de madera y particiones de madera y vidrio.Las plantas se encuentran distribuidas de la siguiente manera:•Planta Primera: 219 m2La oficina se encuentra alquilada en la actualidad con un contrato vigente hasta el año 2.024La rentabilidad neta es del 3%.

34917365385
Precio medio: 5.101,56 /m²