FORCADELL

FORCADELL es un grupo empresarial fundado en 1958 experto en consultoría y gestión inmobiliaria. Desde siempre, la Compañía ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y profesionalidad. La Empresa cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales, altamente cualificada (un 60% con titulación universitaria) e involucrada en un proyecto de empresa sólido y de futuro.

93 27 53 384 | PLAZA UNIVERSITAT , 3 - BJ

Venta de oficinas Barcelona provincia de FORCADELL

3 anuncios encontrados

Favorito

Oficina, Sarrià Sant Gervasi, Barcelona

1.100.000

280 m² 3.928,57 /m²

Local en el Barrio de las Tres Torres, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, idóneo como despacho profesional, centros médicos, academias o actividades similares. Local tiene una superficie de 280m², fachada de 8 metros, 4 puertas de acceso y un escaparate, altura techo de 3 metros y climatización por split. Incluye plaza de parking.

Favorito

Oficina, Gràcia, Barcelona

1.100.000

583 m² 1.886,79 /m²

Local-oficina emplazado en el barrio de Gràcia, a escasos metros de la Plaça Lesseps. Inmejorable ubicación por tratarse de una zona emblemática de Barcelona, bien comunicada por transporte público y con todos los servicios necesarios. Su céntrica ubicación favorece el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Local de 530m² distribuidos en tres plantas, diáfana en origen, distribuida mediante mamparas, tiene 3 baños, office, climatización frío-calor, pavimento de parquet, puntos de voz y datos. Oficina para entrar ,con acabados de calidad.

Favorito

Oficina, Gràcia, Barcelona

195.000

73 m² 2.671,23 /m²

Local comercial situado en el distrito de Gracia, en el barrio de Camp d'en Grassot. Ubicado en la calle Rossello con calle Nápoles, a escasos metros del Paseo San Juan, zona de mucho tránsito peatonal y de vehículos y rodeado de todo tipo de comercios de proximidad. El local dispone de 64 m² todo en planta baja. Tiene una fachada de 3 metros con un escaparate y una puerta de acceso. Altura de techo de 3 metros. Pavimento de parquet. Climatización Split. Persiana motorizada. Posibilidad de dejar el local diáfano. Suministro de luz y agua de alta. Perfectamente comunicado con transporte público. El distrito de Gràcia es uno de los más bulliciosos con calles pequeñas, emblemáticas y llenas de comercios y plazas muy concurridas. Este distrito está compuesto por los barrios de Vallcarca i el Penitents, el Coll, La Salut, Vila de Gràcia y El Camp d’en Grassot y Gràcia Nova. En Gràcia se encuentra el Parc Güell, la Casa Fuster o la Casa Vicenç. Según Forcadell, la oferta de servicios por sectores en Gràcia es muy variada, siendo también muy destacable el número de comercios de proximidad.

Precio medio: 2.828,86 /m²