Venta de locales Madrid provincia

1.559 anuncios encontrados

Favorito
722692300
Favorito

Local, Pacífico, Madrid

1.010.100

365 m² 2.767,40 /m²

GH CASAS, comercializa Local comercial en venta en distrito de Retiro, barrio Pacifico, Madrid.. . Se trata de un Local comercial ubicado en la calle Menéndez Pelayo Madrid.. El local cuenta con 16 metros lineales de fachada y 18 metros de fondo, tiene una altura de 3,4 metros. . . Fantástica ubicación del mismo es buena, ya que se encuentra muy cerca del parque del Retiro, muy cercano a una boca de metro, y con un nivel de transito peatonal alto. . . El local tuvo un uso de concesionario de coches.. . La disposición de la planta baja es buena para locales de Hostelería con salida de emergencia y baños en la planta sótano, local muy luminoso al tener tres grandes ventanales con posibilidad de ampliar la zona al incluir un hueco debajo del altillo.. . La superficie del local total del local es de 365 metros ( 275 en planta baja, 75 en planta sótano y 15 metros en entreplanta) Altura planta baja 4 metros.. USO COMERCIAL.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles.. . Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. "..

913716334
Favorito

Local, Bellas Vistas, Madrid

660.000

313 m² 2.108,63 /m²

GH CASAS, comercializa Local comercial en venta en barrio de Bellas Vistas, distrito de Tetuan, Madrid.. . Espacioso local con muy buena ubicación en la calle de Federico Rubio y Galí, barrio de Bellas Vistas. . . Disfruta de una sola planta con dos baños situados en altillo a los que se accede mediante una pequeña escalera. . . Los despachos se sitúan en planta calle.. . Muy bien ubicado, en un edificio en confluencia con calles Aranjuez, Almansa y Pablo Iglesias, próximo a la calle Reina Victoria y al hospital de la Cruz Roja, y con las policlínicas de la Universidad San Pablo C. E. U en el edificio de enfrente.. . Cuenta todos los servicios y buena comunicación por transporte público: metro y varias líneas de autobuses y transporte privado.. . Bellas Vistas es un barrio del distrito de Tetuán, situado en la zona noroeste de la ciudad de Madrid. Sus límites son al sur la avenida Reina Victoria, al norte la calle Francos Rodríguez, al oeste la avenida de Pablo Iglesias y al este la calle de Bravo Murillo.1? A 1 de enero de 2013 contaba con una población de 29 074 habitantes y una superficie de 71,63 ha.2. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.. . Consultenos, para cerrar una visita.

913716334
Favorito

Local, Goya, Madrid

4.129.900

798 m² 5.175,31 /m²

Local comercial en venta en Madrid, Barrio de Salamanca.. Se trata de un local comercial polivalente en Madrid en la Plaza de Felipe II, junto al We ZinK center y EL Corte Ingles de Goya.. En una de las zonas comerciales mas activas de Madrid, con alta densidad peatonal y gran visibilidad desde la calle.. Zona residencial, comercial y de oficinas. También de restauración.. Hasta ahora ha tenido la actividad de Sucursal bancaria. Local en buen estado de conservación para oficina.. . Tiene una superficie de 798 m2 en dos plantas:. PB: 411 m2. PS: 387 m2. . Cuenta con una fachada lineal a calle de 11 m. La conexión entre plantas es mediante escalera en PB. . Altura 2,2 metros.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles.. . Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. "..

913716334
Favorito

Local, Estrella, Madrid

1.110.000

186 m² 5.967,74 /m²

GH CASAS comercializa locales en la Cl Ibiza, correspondiente al distrito de Retiro, barrio de Ibiza. . Actualmente se encuentra en periodo de PUJAS, haz tu mejor oferta y es tuyo . . Local antigua oficina de caixa, . . Disfruta de 170 m2 construidos, con 5,50 metros de fachada y 31 metros de fondo. . . Se ubica en la misma calle Ibiza, justo en frente del hospital gregori marañon. magnifica zona de Madrid, con mucho paso tanto peatonal como por carretera. . . Ibiza es un barrio perteneciente al distrito madrileño de Retiro.. Retiro es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España), organizado administrativamente en los barrios de Pacífico , Adelfas , Estrella, Ibiza , Jerónimos y Niño Jesús . Este distrito, al margen de ser céntrico en Madrid, es conocido nacionalmente por su parque público, el Parque del Retiro, del cual recibe su nombre.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.. . .

913716334
Favorito

Local, Niño Jesús, Madrid

888.400

182 m² 4.881,32 /m²

Local comercial en venta, en Pacifico-Niño Jesús, Se trata de un Local comercial ubicado en la Avenida del Mediterráneo 10 , Madrid.. . El local cuenta con 5 metros lineales de fachada y 35 m de fondo. Tiene una altura de 3,4 m.. La ubicación del mismo es buena, ya que se encuentra muy cerca del parque del Retiro y con varias líneas de autobús en la misma puerta, con un nivel de transito peatonal medio. . . El local tuvo un uso de oficina bancaria.. . La disposición de la planta baja es buena para locales de Hostelería con salida de emergencia y baños en la planta sótano. . El local cuenta con mucha luz al tener luz tanto de la entrada como del patio de luces.. . La superficie del local es de 182 m2 en planta calle con una altura aproximada de 3,5 metros existiendo en planta sótano de las mismas dimensiones. . . El local cuanta con climatización.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles.. . Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".

913716334
Favorito

Local, Goya, Madrid

583.500

139 m² 4.197,84 /m²

Local comercial en venta en barrio de Goya, distrito de Salamanca, Madrid.. . Local comercial que se localiza en la entreplanta del edificio, consta de 2 aseos. Se localiza a 1 minuto de la parada de metro Goya, rodeado de superficies comerciales, restaurantes y cerca de centros educativos.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.

913716334
Favorito
34696726460
Favorito

Local, Guindalera, Madrid

421.900

227 m² 1.858,59 /m²

GH CASAS, comercializa local ubicado en el barrio de guindalera, distrito Salamanca, Madrid.. . Disfruta de una superficie construida de 227,9 m2 y superficie útil de 213 m2, además cuenta con un trastero de 124 m2.. . Local comercial con acceso directo desde la calle. Ubicado en planta baja de edificio residencial y anejo almacén en planta sótano. Distribuido en zona diáfana, despacho, archivo y aseo, en buen estado.. . Dentro de la M30, próximo a la Plaza de Toros y a calle Alcalá, estupenda zona de Madrid, con excelentes comunicaciones también por Metro de Madrid, al lado de la estación de Ventas línea 5. . Próximo al Parque Maria Eva Duarte de Perón.. . Zona con mucho paso tanto peatonal como por carretera, perfectamente visible para ubicar su negocio, franquicia, o para invertir.. . Disponible en Venta a un precio de 421.900 € y en Alquiler a 2.000 €/mes. . Cuota comunidad, mensual 59,59 €. Cuota ibi bimensual 21,05. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente. ". "..

913716334
Favorito
34607727671
Favorito
Favorito

Local, Casco Histórico de Vallecas, Madrid

307.800

199 m² 1.546,73 /m²

Local comercial venta en Vallecas, Madrid, de199 m. de superficie. altura libre de 3,10 m.. Ubicado en un edificio de reciente construcción del año 2017.. . . Cuenta con instalaciones de fontanería, electricidad y telecomunicaciones, saneamiento (pluvial y fecal) y conductos para ventilación.. Disfruta de salida de humos.. . Con buenas comunicaciones, renfe Vallecas. Líneas: C2, C7 y regional, metro Villa de Vallecas Línea 1 y Autobuses Línea 9 y 103. Acceso a la M-40 y al Polígono Industrial Hormigueras.. . Además, la zona dispone de todo tipo de comodidades, centros comerciales, centros médicos, centros de enseñanza y centros deportivos.. . Superficies comerciales. • Mercado Municipal de Villa de Vallecas a 617 m. • Mercado Municipal de Santa Eugenia a 2 km. • C. C. Valdebernardo a 3 km. • C. C. La Gavia a 3 km. Administraciones públicas. • Junta Municipal de Distrito. Villa de Vallecas a 719 m. • Administración de la Agencia Tributaria Villa Vallecas a 2 km. • Oficina de empleo de Santa Eugenia a 2 km. • INSS Centros Urbanos Nº 3 a 3 km. Salud. . Zona al alza de Madrid, ideal para ubicar su negocio. . . . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.. . .

913716334
Favorito

Local, Numancia, Madrid

190.000

178 m² 1.067,42 /m²

Local comercial en venta y alquiler en barrio de Numancia, Madrid.. . Local distribuido en una pequeña recepción, 1 aseo de señoras y otro de caballeros. . . Dispone también de una sala bastante amplia con una separación central. . . El local tiene una localización magnifica y una fantástica fachada perfectamente visible desde el exterior, zona con mucho paso tanto peatonal como por carretera.. . Totalmente reformado.. . Excelente ubicación barrio de Numancia, barrio administrativo de la ciudad de Madrid, enclavado en el distrito de Puente de Vallecas.. Perfectamente comunicado por transporte publico y con facilidad de acceso a M-30, A-3 y M-40.. . Consúltenos sin compromiso. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.. . . .

913716334
Favorito
Favorito

Local, Mirasierra, Madrid

3.132.800

869 m² 3.605,06 /m²

GH CASAS, comercializa local ubicado en Arroyo del Fresno, Madrid.. . Características del Local:. . Excelente local que lo hace singular por su estupenda ubicación, en la planta baja de un edificio de viviendas, con magnifica fachada, perfectamente visible desde el exterior, tanto peatonal como por carretera.. Local de 869 m2. . Con 7 metros de altura Libre.. . Instalaciones:. Fontanería. Electricidad y telecomunicaciones. Saneamiento. Conductos para ventilacion O300. . •IBI: 2.726,55 €. •Cuota Basuras: 503 €. •Cuota Comunidad: 364 €. •Suministros: no están dados de alta.. . . Características de la zona.. Ubicado en Mirasierra, barrio de Arroyo del Fresno.. Excelentes comunicaciones con:. Renfe Pitis: Líneas C7, C8 y C10. Metro Mirasierra: Linea 9. Acceso M-40 (salida 54). Metro Arroyo del Fresno: Línea 7. Próxima apertura.. Paradas de autobus. EMT. Líneas 49, 64 y N20. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.. . Consultenos, para cerrar una visita..

913716334
Favorito

Local, Cuatro Caminos, Madrid

291.000

228 m² 1.276,32 /m²

GH CASAS comercializa local comercial en Cuatro Caminos, VENTA. Se encuentra ubicado en un excelente entorno, en el barrio madrileño de Cuatro Caminos, junto a la Calle Bravo Murillo y muy cercano a las estaciones de metro de Estrecho y Alvarado. Cuenta con buenas conexiones en autobuses urbanos.. . Se trata de un local comercial integrado en un edificio de uso preferentemente residencial. Consta de planta baja diáfana y se accede al local directamente a nivel de calle.. . Sup. total construida: 228 m². Con 12 metros de Fachada. . . Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. Recibe el nombre de la glorieta de Cuatro Caminos, importante nudo de comunicaciones madrileño.. . Los límites del barrio son, al sur, la calle Raimundo Fernández Villaverde, al norte con la calle de San Germán, que lo separa del barrio de Castillejos;1? al oeste con la calle Bravo Murillo y al este con el paseo de la Castellana.. . Al sureste del barrio se encuentra una de los centros económicos de Madrid, AZCA.. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid..

913716334
Favorito

Local, Acacias, Madrid

300.000

183 m² 1.639,34 /m²

Local en alquiler y venta en Arganzuela, Madrid. . Local de 183 m2 distribuido en recepción, sala de lectura, sala de ocio, 2 cuartos de baño, barra de bar/cafetería y cuarto de limpieza. . . Cuenta con paredes en gotéele, ventanas de aluminio, suelos de sintasol y aire acondicionado. . . Ubicado en zona con buenas comunicaciones. . . Localización:. . Arganzuela comprende el territorio al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. . Limita, al norte y noreste con los distritos de Centro y Retiro; al este y sureste con el de Puente de Vallecas; al sur con el de Usera y al oeste con los de Latina y Carabanchel.. . Por tanto el límite discurre por la calle de Segovia, las rondas de Segovia, Toledo, Valencia y Atocha por el norte, al este por el río Manzanares, al sur por el paseo de la Virgen del Puerto y la Avenida del Manzanares y al oeste por el trazado de la M-30 y la avenida de la ciudad de Barcelona.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano..  . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años..  . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector..  . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector..  . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente..

913716334
Favorito

Local en Madrid

135.000

109 m² 1.238,53 /m²

Local en venta y alquiler en Aluche, Madrid.. . Local distribuido en 2 plantas, planta calle y planta sótano. Necesaria reforma. . . Bien comunicado, autobuses lineas 17, 25, 131, 155, N17, N18, cercanías Renfe.. . Ideal para su nuevo negocio.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.

913716334
Favorito
902333131
Favorito
Favorito

Local, Valverde, Madrid

3.770

138 m² 27,32 /m²

Edifico de obra nueva con Local comercial, oficinas y plazas de garaje en VENTA y ALQUILER en Madrid.. . Local de 138 m2 situado a pie de calle. . Oficinas disponibles desde 50 a 37 m2 consulte disponibilidad. totalmente preparadas con buenas calidades. . . Disponen de aire acondicionado y termo eléctrico. Ascensor.. . Muy bien comunicado por la vías principales de la ciudad a 15 minutos del aeropuerto.. . Mejor visitar. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid..

913716334
Favorito
Favorito

Local, Fuente del Berro, Madrid

940.000

535 m² 1.757,01 /m²

Local comercial en venta en barrio fuente del berro, distrito Salamanca, Madrid.. . Local comercial ubicado en la planta baja del edificio que se localiza a 5 minutos de la parada de metro Ventas. . Muy cerca de colegios y de supermercados. . Dispone de buena comunicación mediante carretera M-30.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles.. . Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".

913716334
Favorito
627866486
Favorito
Favorito
902333131
Favorito
34618790065
Favorito

Local en Colmenar Viejo, Madrid

480.000

480 m² 1.000,00 /m²

Local en venta y alquiler en Colmenar Viejo, Madrid.. . Local de 480 m2 construido en 2 plantas. . . Planta calle con acceso para 67 personas, distribuida en recepción, sala de lectura, sala de adultos, y cuarto eléctrico.. . La planta sótano con acceso para 42 personas, distribuida en sala (deposito de libros), sala de lectura, almacén, y 2 cuartos de baño. . . Necesita reforma por lo que puede solicitar carencia para hacer frente a las obras del negocio.. . Dispone de suelos de sintasol, paredes en papel pintado, y aire acondicionado. . . Ubicado en zona comercial y con buenas comunicaciones.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles.. . Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. "..

913716334
Favorito
649953939
Favorito

Local, Universidad, Madrid

1.659.500

382 m² 4.344,24 /m²

GH CASAS comercializa local en venta en barrio de Malasaña.. . Local comercial situado en una zona residencial próximo a la calle de Carranza, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros médicos, medios de transporte públicos y centros académicos.. . Con altura libre de 3 metros y 25 metros de Fondo.. . Disfruta ademas de un trastero de 184 m2.. . Chamberí es uno de los distritos históricos de la conocida como ¿almendra central madrileña¿. Es uno de los más pequeños distritos de la ciudad, pero densamente poblado dada su centralidad. Por esta razón también tiene una grande vida comercial y social, aunque en sus orígenes nació Como rabal industrial de la ciudad. Es un distrito con un elevado interés arquitectónico, gracias a la abundancia de edificios modernistas, neo-góticos y neo-mudéjares, que conviven con edificaciones modernas como las Torre de Colón, o la sede del Tribunal Constitucional.. . GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano.. . Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años.. . Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.. . Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.. . Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.".

913716334
Precio medio: 2.615,99 /m²