Venta de locales Lleida provincia

234 anuncios encontrados

Favorito
902333131
Favorito
910317449
Favorito
902333131
Favorito

Local en Avenida Alcalde Recasens 68, Pl.Bx en Lleida

42.400

78 m² 543,59 /m²

Local comercial de 78 m², diáfano, con acceso directo desde la calle, aseo y patio trasero, se encuentra en la ciudad de Lérida. Se encuentra en un edificio plurifamiliar compuesto por 1 local comercial y 5 viviendas plurifamiliares. Lleida pertenece a la comarca del Segrià, en la provincia de Lleida. Está enclavada junto al río Segre, a medio camino entre el mar y la montaña y perfectamente comunicada, es un lugar de paso obligado entre las principales vías de comunicación que conectan Cataluña con el resto de España y hacia Francia. El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera correcto acorde para una finca situada en el barrio de Balafi. Lleida dispone de unas comunicaciones modernas encabezadas por la línea de alta velocidad (AVE) y la red viaria: la autopista AP-2, que comunica Lleida con las ciudades de Barcelona (también por la autovía A-2) y Zaragoza, el Eje Occidental que acerca Lleida al delta del Ebro y el Eje Transversal que la une con las comarcas de Girona. En cuanto a la ciudad, una red de carreteras la comunican fácilmente con el resto del territorio: el A-230, que nos acerca al Valle de Aran y al Valle de Boí, o la C-1313, que cruza las comarcas del interior hasta llegar en la Seu d'Urgell y Andorra.

931811221
Favorito

Local en Calle Ager 22, Pl.Bajo en Lleida

75.600

133 m² 566,93 /m²

Local comercial de 133,35 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Lérida. El local se ubica en el barrio de la Bordeta de Lleida. Situado en una calle amplia, lo que aumenta su visibilidad y las características comerciales del inmueble. Tiene una longitud de fachada de unos 8,30 metros. El local tiene acceso directo desde la calle y se distribuye en: Planta Baja: En planta baja el local se distribuye en zona de atención al público, almacén y un aseo y planta Altillo: En planta altillo existe una zona de oficina. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares, teniendo el barrio carácter urbano consolidado, tanto residencial como comercial. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de, autobuses urbanos interurbanos.

931811221
Favorito
973111211
Favorito

Local en Calle Girona en Balaguer, Lleida

401.300

864 m² 464,47 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Balaguer, provincia de Lleida. El local tiene una superficie construida de 864 m² y se encuentra esquinero, desarrollado en planta baja y altillo. Dispone de terraza. El local se encuentra a reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio y servicios de luz y agua. Bien comunicado, cerca de equipamientos y comercios. Zona consolidada rodeada de zona comercial, ocio, restauración, etc.

931811221
Favorito

Local en Calle Sant Marti 15 en Lleida

51.300

76 m² 678,21 /m²

Local comercial de 75,64 m², se encuentra en el municipio de Lleida. El local se encuentra en edificio plurifamiliar entre medianeras con una planta bajo rasante y 4 sobre rasante, cuyo uso es residencial y mixto. El local se divide en 2 salas diáfanas, un planta sobre rasante y otra bajo rasante, comunicadas con una escalera interior, consta también de un aseo y acceso directo desde la calle. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares de similares características, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles (cercanías y largo recorrido) autobuses interurbanos y urbanos de línea regular. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses, bicing y taxis. Y a menos de 10 km del Aeropuerto.

931811221
Favorito

Local en Pasaje Segon Passeig De Ronda 31-33 en Lleida

108.300

142 m² 761,34 /m²

Local correspondiente a un bloque de viviendas plurifamiliares de aproximadamente 142 m² ubicados en el municipio de Lleida, provincia de Lérida. El local tiene una distribución diáfana ideal para la nueva distribución y disposición en cuanto a las necesidades. Posee grandes ventanales que le aportan mucha luz. Se sitúa cercana al centro del municipio donde cuenta con una buena comunicación, rodeado de viviendas similares y zonas verdes, alcance de todos los servicios, como equipamiento escolar, deportivos, comercios de diferente índole, centro de salud, lúdico, establecimiento de comercial, entre otros. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena.

931811221
Favorito

Local en Avenida Estacio 24 en La Pobla de Segur, Lleida

87.900

171 m² 514,04 /m²

Locales comerciales a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de La Pobla de Segur, Provincia de Lleida. Constan de única planta, con acceso independiente al edificio. Tienen una superficie aproximada de 90 m², se compone de una nave diáfana. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito
902333131
Favorito

Local en Calle Joan Maragall S/N, Pl.Bj en Mollerussa, Lleida

243.400

210 m² 1.161,70 /m²

Locales comerciales a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Mollerussa, Provincia de Lleida. Consta de única planta, con acceso independiente al edificio. Los locales se componen de nave diáfana. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Rambla Generalitat, Pl.Loc en Almacelles, Lleida

83.700

162 m² 516,67 /m²

Edificio en construcción terminada situada en el municipio de Almacelles, provincia de Lleida. Consta de cinco plantas más planta baja que corresponde con los garajes. Tiene una superficie por vivienda de 60m2 apróximandamente, garajes de 10, 25 m2, trasteros de 50m2 y un local de 60m2. Se trata de una promoción de cincuenta y dos viviendas plurifamiliares, treinta y cuatro plazas de garaje, con cuatro trasteros y un local comercial. Las viviendas disponen de cocina equipada, salón- comedor, dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, hall, lavadero y, en el caso de los áticos, buhardilla y terraza. Las plazas de garaje cuentan con fácil acceso y los trasteros son bastantes amplios y luminosos. El edificio se encuentra en una zona excepcional en Almacelles, junto a todos los servicios necesarios como supermercados, restaurantes, parques. Con una fantástica comunicación por carretera, estando a menos de 30 minutos del centro de Lleida capital.

931811221
Favorito

Local en Calle Maria Sauret 26, Pl.Altillo en Lleida

117.400

130 m² 903,08 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Lleida, Provincia de Lleida. Se encuentra en un edificio de cinco plantas sobre rasante y una planta bajo rasante. Cuenta con ascensor. Se sitúa en la planta altillo de edificio, con una superficie aproximada de 112 m², se compone de una nave diáfana, despachos y aseo. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Avenida Guillem De Rossello 8, Pl.Loc en Rosselló, Lleida

200.000

314 m² 636,88 /m²

Locales comerciales en bruto de reciente construcción de 314, 03 m² y 224,13 m² , a pie de calle situados en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Rosselló. Es un municipio español de la comarca del Segriá, en la provincia de Lérida, Cataluña, situado al norte de la capital comarcal. Locales totalmente diáfanos con 2 plantas, con acceso independiente al edificio. Está ubicado en la planta baja de un edificio plurifamiliar, con cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. Entorno totalmente consolidado, formado por edificios plurifamiliares de similares características. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

931811221
Favorito

Local en Calle Balmes 8, Pl.Bx en Vilanova de Segrià, Lleida

46.000

130 m² 353,36 /m²

Viviendas y plazas de parking en edificio plurifamiliar en Vilanova de Segrià.Promoción de viviendas, locales y plazas de garaje situada en la localidad de Vilanova de Segrià, en la provincia de Lleida. Las viviendas constan de cocina, baño, algunas también aseo, dos y tres dormitorios, salón y balcón. Además existe laposibilidad opcional de garaje (no incluidos en el precio) y dispone de tres locales comerciales con acceso a pie de calle, donde se pueden desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio color, persianas de PVC en color, carpintería interior de madera noble clara, radiadores de aluminio, pintura lisa de tonos claros y solado de tarima, excepto en baños, cocinas y terraza que son de gres.Vilanova de Segrià se encuentra en la comarca del Segrià, situado al norte de la comarca y en el límite con la de la Noguera. Cercano a las localidades de Torrefarrera, Benavent de Lleida y Roselló y a tan sólo 20 minutos en coche de Lleida capital.

931811221
Favorito

Local en Calle Jaume Ii 1, Pl.Entresuelo en Lleida

102.900

144 m² 715,18 /m²

Local situado al barrio de Cap pont, con buena comunicación y situado cerca del centro de la ciudad en el municipio de Lleida. El Local está distribuido en 6 despachos, 2 salas de reuniones y 2 baños. Los acabados son buenos para cualquier actividad . Las divisiones son hechas con placas de cartón yeso, siendo de fácil desmontaje , quedando así un altillo diáfano. Edificio plurifamiliar entre medianeras, consta de sótano, planta baja y entresuelo con 7 locales , planta primera a planta octava con 4 pisos por planta.

931811221
Favorito

Local en Calle Corts Catalanes 73 en Lleida

70.500

108 m² 655,14 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Lleida, Provincia de Lleida. Consta de única planta, con acceso independiente al edificio. Tiene una superficie aproximada de 100,40 m², se compone de una nave diáfana y aseo. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Calle Reus 1, Pl.Altillo en Lleida

113.800

167 m² 682,83 /m²

Local comercial sin acceso directo, en la calle De Reus en altillo planta entresuelo, ubicado en zona de la Bordeta en el municipio de Lérida. Tiene una superficie construida de 191,56m². El inmueble se encuentra en zona urbana quedando rodeado por múltiples tipos de negocios y servicios, tales como restaurantes, gasolineras, supermercados o centros médicos, entre otros. Se encuentra al lado de del Instituto y centro de educación primaria. Cuenta con fácil acceso por carretera c-230a y la Nacional LL-11

931811221
Favorito

Local en Avenida Catalunya 61, Pl.Entreplant en Tàrrega, Lleida

77.200

148 m² 522,54 /m²

Local comercial en la puerta primera, en la planta altillo del edificio situado en Tárrega, provincia de Lérida. Tiene una superficie aproximada de 140,10 m² y está compuesto de una sola nave. Se localiza en una zona residencial para primera vivienda con actividad comercial. Entorno equipamiento completo: comercial, escolar, lúdico, sanitario y zona de aparcamiento. Dispone de buenas comunicaciones mediante autobuses de línea regular, ferrocarril, autovía y carreteras nacional, comarcal y local.

931811221
Favorito

Local en Calle Comtes Durgell, Pl.Bajo en Lleida

12.668

37 m² 339,99 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Lleida, capital de provincia. El local tiene una superficie construida de 37,26 m² y consta de única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Escaparate aproximadamente de tres metros. El local se encuentra a reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio y servicios de luz y agua. Bien comunicado, cerca de equipamientos y comercios. Zona consolidada rodeada de zona comercial, ocio, restauración, etc.

931811221
Favorito

Local en Calle Pintor Xavier Gose 12, Pl.Bajo en Lleida

62.200

130 m² 476,81 /m²

Local comercial se encuentra a pie de calle situado en el municipio de Lleida de la provincia de Lérida, cuenta con una superficie de 130,45m² aproximadamente. Se sitúa en la planta primera de edificio, con altillo en planta baja de edificio de viviendas en esquina, se compone de salas y aseo. Se encuentra bien comunicado y rodeado de zonas verdes, alcance de todos los servicios que dispone el municipio,tales, como, equipamiento escolar, deportivo, centro de salud, lúdico, establecimiento comercial, entre otros, y dispone de fácil acceso por carreteras.

931811221
Favorito

Local en Calle Indivil I Mandoni 36, Pl.Loc en Lleida

135.200

194 m² 696,69 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Lleida, Provincia de Lleida. Consta de única planta, con acceso independiente al edificio. Tiene una superficie aproximada de 194 m², se compone de una nave diáfana y aseos. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Calle Balmes 8, Pl.Bx en Vilanova de Segrià, Lleida

68.500

195 m² 351,37 /m²

Viviendas y plazas de parking en edificio plurifamiliar en Vilanova de Segrià.Promoción de viviendas, locales y plazas de garaje situada en la localidad de Vilanova de Segrià, en la provincia de Lleida. Las viviendas constan de cocina, baño, algunas también aseo, dos y tres dormitorios, salón y balcón. Además existe laposibilidad opcional de garaje (no incluidos en el precio) y dispone de tres locales comerciales con acceso a pie de calle, donde se pueden desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio color, persianas de PVC en color, carpintería interior de madera noble clara, radiadores de aluminio, pintura lisa de tonos claros y solado de tarima, excepto en baños, cocinas y terraza que son de gres.Vilanova de Segrià se encuentra en la comarca del Segrià, situado al norte de la comarca y en el límite con la de la Noguera. Cercano a las localidades de Torrefarrera, Benavent de Lleida y Roselló y a tan sólo 20 minutos en coche de Lleida capital.

931811221
Favorito

Local en Avenida Guillem De Rossello 17, Pl.Loc en Rosselló, Lleida

86.900

252 m² 344,75 /m²

Local en bruto de 252,07 m² aproximadamente. Ubicado en local 1, planta baja y planta altillo, avenida Guillem de Rossello, n.º 17, en el municipio de Rosselló, en la provincia de Lleida. El local tiene acceso a través de puertas metálicas peatonales tanto desde la avenida Guillem de Rosselló, como desde el patio trasero del edificio. Está distribuido en dos plantas comunicadas por una escalera interior. El local está situado en una reciente urbanización a 9 Km al norte de Lleida, de edificios plurifamiliares. Se encuentra bien comunicado por carretera N-230 y A-2 y cuenta con una línea de autobuses urbanos e interurbanos. Dispone de servicios sanitarios, escolares, comerciales, deportivos y zonas verdes.

931811221
Favorito

Local en Avenida Guillem De Rossello 17, Pl.Loc en Rosselló, Lleida

88.600

266 m² 333,16 /m²

Local comercial en bruto en edificio de reciente construcción, con acceso directo desde la calle, de 265,94 m², se encuentra en Rosselló, provincia de Lérida. El local se distribuye en planta baja y planta altillo, ambas totalmente diáfanas. Las viviendas del entorno corresponden a edificios de reciente construcción, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas (N-230 y A-2), servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, se encuentra a 9 km al norte de Lleida.

931811221
Favorito

Local en Calle Balmes 8, Pl.Bx en Vilanova de Segrià, Lleida

44.000

125 m² 351,41 /m²

Viviendas y plazas de parking en edificio plurifamiliar en Vilanova de Segrià.Promoción de viviendas, locales y plazas de garaje situada en la localidad de Vilanova de Segrià, en la provincia de Lleida. Las viviendas constan de cocina, baño, algunas también aseo, dos y tres dormitorios, salón y balcón. Además existe laposibilidad opcional de garaje (no incluidos en el precio) y dispone de tres locales comerciales con acceso a pie de calle, donde se pueden desarrollar cualquier tipo de actividad comercial.Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio color, persianas de PVC en color, carpintería interior de madera noble clara, radiadores de aluminio, pintura lisa de tonos claros y solado de tarima, excepto en baños, cocinas y terraza que son de gres.Vilanova de Segrià se encuentra en la comarca del Segrià, situado al norte de la comarca y en el límite con la de la Noguera. Cercano a las localidades de Torrefarrera, Benavent de Lleida y Roselló y a tan sólo 20 minutos en coche de Lleida capital.

931811221
Favorito

Local en Avenida Generalitat (De La) 27-29, Pl.Bajo en Tàrrega, Lleida

144.300

313 m² 461,02 /m²

Local comercial a pie de calle de segunda mano en buen estado de conservación de uso polivalente.Se encuentra ubicado en zona excepcional de Tárrega, en una de las arterías de acceso a la localidad. Es capital de la comarca de Urgell, provincia de Lleida. La ciudad cuenta con una buena conexión con toda Cataluña, gracias a su situación (centro de la comunidad). Por su centro pasa la Nacional II (N-II), y la Carretera 14 (C-14) que pasa por la mitad de la ciudad verticalmente y ayuda a una mejor travesía.

931811221
Favorito

Local en Travesía Bruc 5, Pl.Entreplant en Lleida

33.000

55 m² 600,00 /m²

Local comercial de 55 m², se encuentra en el municipio de Lleida. El local se ubica, en la planta altillo o entreplanta, con fachada a las calles Cappont y Travesía del Bruch, de un edificio plurifamiliar. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Lleida es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Cataluña. Es la segunda capital Catalana en importancia, en número de habitantes, después de Barcelona, es un importante núcleo de servicios y es la ciudad de referencia en materia de asistencia hospitalaria, centros educativos, oferta cultural y de ocio, etc. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas (A-2, AP-2), servicios de ferrocarriles autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de metro, autobuses, bicing y taxis. Inmueble tapiado sin acceso al interior.

931811221
Favorito

Local en Calle Joan Baget 29 en Lleida

162.100

247 m² 655,08 /m²

Local en la planta baja en un edficio plurifamiliar situado en la calle Emili Pujol, 3, y en la calle Joan Baget, 29, por donde tiene el acceso, en municipio de Lleida. Tiene una superficie aproximadamente de unos 246m². Construcción de 2005, estructura de hormigón, fachada de fábrica vista y cubierta de tejas. Se encuentra en buen estado de conservación, es un local diáfano. Pertenece a la calificación urbanística de Zona d'Eixample Residencial, alu 2R.

931811221
Precio medio: 2.040,25 /m²