Venta de locales Granada provincia

329 anuncios encontrados

Favorito
Favorito

Local en Camino Real De Los Neveros en Granada

86.000

120 m² 717,08 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 119,93 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Abadia en Albolote, Granada

1.054.347

592 m² 1.782,17 /m²

Edificio de dos plantas construido en el año 2011. Anteriormente funcionando como residencia de ancianos, situada en la calle Abadia, número 38, de municipio de Albolote, provincia de Granada. El inmueble se sitúa al norte del casco urbano, en zona de expansión residencial de los años 80, al sur de la Autovía A-92 y cerca del nudo que tiene con la A-49, aunque sin acceso directo a ellas. En Albolote convergen las autovías A-44 que une Jaén con Granada y su costa con la A-92 entre Almería y Sevilla. Cabe destacar que la futura Segunda circunvalación de Granada (GR-30), que se encuentra actualmente en construcción, partirá desde el término de Albolote y acabará en Alhendín sin necesidad de pasar por Granada capital. Tiene servicio de Autobús interurbano y la estación de Albolote, situada en el interior del polígono industrial de Juncaril, no dispone actualmente de servicio de viajeros, pero sí de un importante tráfico de mercancías. Referente a la distribución, en la planta baja hay un hall de entrada, un pasillo que da acceso a la oficina, al consultorio medio, a la enfermería, a la sala de visitas, a los aseos y a dos habitaciones. Hay otro pasillo que da acceso al comedor, a la cocina y a dos habitaciones más. Desde el comedor se accede a salas de usos múltiples, salas de estar, lavandería, almacenes, ascensor, cuatro habitaciones más y un patio. Las habitaciones tienen baño individual o compartido con la habitación contigua. A la planta alta se accede por ascensor o por cuatro cajas de escaleras existentes. En esta planta hay ocho habitaciones más y un almacén.

931811221
Favorito
958265363
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito
Favorito

Local en Carretera Huetor Vega (De) en Granada

44.000

46 m² 958,81 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 45,89 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito
902333131
Favorito
902333131
Favorito
902333131
Favorito

Local en Camino Real De Los Neveros en Granada

100.000

166 m² 603,72 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 142,11 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El acceso es directo por la acera, situada en planta baja y a su lado, en una zona perfectamente visible se encuentra la puerta de acceso al parking. Dispone de puerta automática y mando a distancia. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Dehesas (Las) en Granada

82.000

115 m² 714,97 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 114,69 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Carretera Huetor Vega (De) en Granada

22.000

116 m² 189,18 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 116,29 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Carretera Huetor Vega (De) en Granada

30.000

26 m² 1.132,93 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 26,48 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Carretera Huetor Vega (De) en Granada

48.000

50 m² 956,18 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 50,20 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Dehesas (Las) en Granada

58.000

68 m² 855,84 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 67,77 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Hoya De La Mora en Granada

54.000

59 m² 913,40 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 59,12 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Hoya De La Mora en Granada

66.000

80 m² 821,82 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 80,31 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Hoya De La Mora en Granada

66.000

80 m² 821,82 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 80,31 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Hoya De La Mora en Granada

60.000

69 m² 873,11 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 68,72 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Camino Real De Los Neveros en Granada

57.000

63 m² 906,06 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 62,91 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Camino Real De Los Neveros en Granada

58.000

67 m² 860,15 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 67,43 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Carretera Huetor Vega (De) en Granada

46.000

48 m² 952,78 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 48,28 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Hoya De La Mora en Granada

54.000

57 m² 947,87 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 56,97 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Calle Hoya De La Mora en Granada

47.000

47 m² 1.001,92 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 46,91 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Camino Real De Los Neveros en Granada

64.000

76 m² 840,89 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 76,11 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Favorito

Local en Camino Real De Los Neveros en Granada

58.000

68 m² 857,99 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Granada, provincia de Granada. Tiene una superficie construida de 67,60 m2. Consta de una única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Amplio escaparate y se puede configurar puesto que vienen prácticamente de origen. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio, servicios de luz y agua. La zona está dotada de todos los servicios y comercios que presta la capital, teniendo cerca colegios, hipermercado y el campus universitario de Fuente Nueva. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales es la A-44.

931811221
Precio medio: 849,19 /m²