Venta de locales Girona provincia

283 anuncios encontrados

Favorito

Local en Calle Joan Regla 9, Pl.Bajo Y Alt en Figueres, Girona

383.300

344 m² 1.114,24 /m²

Local comercial a pie de calle situado en una zona muy comercial del municipio de Figueres en la provincia de Girona. Se encuentra en una edificio junto la estación de autobuses de la ciudad, reformado teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Figueres se halla ubicada en el extremo noreste de Cataluña. Es la ciudad más importante de las cercanas a la frontera con Francia y articula un importante nudo de comunicaciones que la convierten en puerta de entrada y punto de parada obligada de viajeros y turistas que entran y salen de España. Su posición geográfica y estratégica la convierten en un importante centro de comunicaciones dotado de una gran accesibilidad. El viajero puede llegar directamente por carretera, en ferrocarril convencional y en alta velocidad. Por carretera se accede a través de la autopista AP-7 (salida número. 4, Figueras Sur, si se accede desde Barcelona, y salida número 3 si se accede desde Francia), de la N-II y de la N-260 procedente de Portbou. Por lo que se refiere al ferrocarril, la estación está ubicada en el centro de la ciudad y en ella tienen parada todos los trenes de la línea internacional Barcelona-Cerbère. Asimismo, la nueva estación Figueras-Vilafant está conectada con París y ciudades francesas intermedias mediante dos trenes diarios TGV, y con Madrid a través del AVE. Enfrente de la estación de tren convencional se halla ubicada la estación de autobuses que es un punto de parada de las líneas internacionales así como de salida y llegada de los autobuses de las líneas catalanas y comarcales, que es donde se encuentra este estupendo local.

931811221
Favorito

Local en Calle Mestre Sagrera 47, Pl.3 en Palafrugell, Girona

56.400

84 m² 668,64 /m²

Local comercial número doce, destinado a oficina, situado en el piso tercero de edificio básicamente residencial en la localidad de Palafrugell provincia de Girona, con frente a la calles Mestre Sagrera. Tiene una superficie construida de 84 m2 y consta de una sola dependencia. Ideal para consulta médica o despacho técnico. Se encuentra en una zona residencial del ensanche de la población con un buen nivel de servicios y comunicaciones, completamente urbanizada e integrada en zona tranquila con muy fácil acceso a la red de comunicaciones viales con el resto de la localidad y también interurbanas: C-31. Palafrugell, en la comarca del Baix Empordà, es uno de los destinos turísticos y de segunda residencia más importantes de las comarcas gerundenses. La localidad de Palafrugell es el centro del municipio, donde también están los otros núcleos interiores como Llofriu y costeros como Calella, Llafranc y Tamariu con sus representativas calas. Situado a los pies de les Gavarres, está en la parte central y más característica de la Costa Brava, accidentada por la proximidad de las montañas y por el macizo de Begur. Dispone de una tradición gastronómica extensa y una gran riqueza cultural. Desde Barcelona hasta Palafrugell hay 135 km por la autopista AP7 y a continuación la C-65 y C-31. Desde Girona se accede por la C-66.

931811221
Favorito

Local en Calle Pi Margall, Pl.Bx en Palafrugell, Girona

210.700

300 m² 701,87 /m²

Local comercial en planta baja del edificio denominado "Torre Bisbe" situado en el municipio de Palafrugell, provincia de Girona. En Calle Pi i Maragall, zona bastante céntrica. Se compone de una nave diáfana. Palafrugell, en la comarca del Baix Empordà, es uno de los destinos turísticos y de segunda residencia más importantes de las comarcas gerundenses. La localidad de Palafrugell es el centro del municipio, donde también están los otros núcleos interiores como Llofriu y costeros como Calella, Llafranc y Tamariu con sus representativas calas. Situado a los pies de les Gavarres, está en la parte central y más característica de la Costa Brava, accidentada por la proximidad de las montañas y por el macizo de Begur. Dispone de una tradición gastronómica extensa y una gran riqueza cultural. Desde Barcelona hasta Palafrugell hay 135 km por la autopista AP7 y a continuación la C-65 y C-31. Desde Girona se accede por la C-66.

931811221
Favorito

Local en Calle Candi Agustí, De 13, Pl.Bajo en Olot, Girona

118.300

145 m² 813,34 /m²

Local comercial en bruto de 290,90 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Olot, provincia de Girona. Olot es capital de comarca, muy bien comunicada viariamente y con un importante interés turístico. El local posee acceso directo desde la calle, amplia sala y escaparates, proporcionando mucha luminosidad. El local se encuentra en la planta baja de un edificio plurifamiliar de 4 plantas sobre rasante y dos bajo rasante. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares de similares características, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses, bicing y taxis.

931811221
Favorito

Local en Calle President Francesc Macia 49, Pl.Bajo en Salt, Girona

130.000

170 m² 763,67 /m²

Local comercial señalado con el número 4, en planta baja de edificio en zona Maçana de Salt.Local comercial señalado con el número 4, en planta baja de edificio en zona Maçana de Salt.Tiene una superfície construida de 170 metros cuadrados y una superfície útil de 160 metros cuadrados.Tiene una superfície construida de 170 metros cuadrados y una superfície útil de 160 metros cuadrados.El entorno próximo corresponde a un sector urbano residencial. Dispone de buena accesibilidad y se encuentra muy cercano a uno de los principales ejes viarios de la población y fácil acceso a Girona capital.El entorno próximo corresponde a un sector urbano residencial. Dispone de buena accesibilidad y se encuentra muy cercano a uno de los principales ejes viarios de la población y fácil acceso a Girona capital.El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera completo y adecuado a las necesidades de la población. El Hospital de Santa Caterina y la Universidad EUSES están muy cercanos.El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera completo y adecuado a las necesidades de la población. El Hospital de Santa Caterina y la Universidad EUSES están muy cercanos.Igualmente dispone de buena comunicación con las autopistas AP7 y A2 así como con la autovía C-65.

931811221
Favorito

Local en Calle President Francesc Macia 51, Pl.Bajo en Salt, Girona

130.000

170 m² 763,31 /m²

Local comercial señalado con el número 3, en planta baja de edificio en zona Maçana de Salt.Local comercial señalado con el número 3, en planta baja de edificio en zona Maçana de Salt.Tiene una superfície construida de 170 metros cuadrados y una superfície útil de 159 metros cuadrados.Tiene una superfície construida de 170 metros cuadrados y una superfície útil de 159 metros cuadrados.El entorno próximo corresponde a un sector urbano residencial. Dispone de buena accesibilidad y se encuentra muy cercano a uno de los principales ejes viarios de la población y fácil acceso a Girona capital.El entorno próximo corresponde a un sector urbano residencial. Dispone de buena accesibilidad y se encuentra muy cercano a uno de los principales ejes viarios de la población y fácil acceso a Girona capital.El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera completo y adecuado a las necesidades de la población. El Hospital de Santa Caterina y la Universidad EUSES están muy cercanos.El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera completo y adecuado a las necesidades de la población. El Hospital de Santa Caterina y la Universidad EUSES están muy cercanos.Igualmente dispone de buena comunicación con las autopistas AP7 y A2 así como con la autovía C-65.

931811221
Favorito

Local en Avenida Selva 42, Pl.Bajo en Maçanet de la Selva, Girona

52.300

92 m² 567,86 /m²

Local comercial con acceso directo desde la calle, de 92,1 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Maçanet de la Selva, en la provincia de Girona. Massanet de la Selva es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Pertenece a la comarca de La Selva. Está cerca de Santa Coloma de Farnés, Sils, Vidreras y Tordera. Está a unos 15 minutos de Tordera y a una media hora de Gerona. El local se distribuye en: aseo, cocina, amplia sala, y tiene como anejo una terraza exterior. Local comercial situado en planta baja de pequeño edificio plurifamiliar de 3 plantas sobre rasante, situado en la zona comercial de la urbanización de Maçanet residencial park. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

931811221
Favorito

Local en Calle Club Nautic 3, Pl.Bajo en Castelló d'Empúries, Girona

58.900

54 m² 1.086,72 /m²

Local comercial en la primera planta sobre rasante del edificio CLUB NÁUTICO de la Urbanización Empuriabrava del municipio de Castelló d'Empúries. Edificio de 29 años de antigüedad, en un estado de conservación correcto. Entorno residencial con proliferación de viviendas unifamiliares pareadas y edificaciones plurifamiliares en el sector CLUB NÁUTICO de Empuriabrava. El nivel de servicios, infraestructuras y servicios es buena debido a la zona turística en que se encuentra el local. La dotación comercial es alta y los accessos a Empuriabrava son a través de autovía Figueres-Roses. La urbanización de Empuriabrava tiene una consideración turística dentro de la Costa Brava elevada.

931811221
Favorito

Local en Calle Torroella De Fluvià S/N, Pl.Bajo en Torroella de Fluvià, Girona

100.600

239 m² 421,26 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Torroella de Fluvia, Provincia de Girona. Consta de única planta, con acceso independiente al edificio. Tiene una superficie aproximada de 165,80 m², se compone de una nave diáfana y aseo. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Calle Pere Compte 15, Pl.Bajo en Girona

53.800

52 m² 1.038,81 /m²

Local comercial con acceso directo desde la calle, de 51,79 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Girona. Local, situado en el bajo de un edificio plurifamiliar de 5 plantas sobre rasante, que consta de una amplia sala, almacén y un aseo. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares, teniendo el barrio carácter urbano consolidado, tanto residencial como comercial. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses, bicing y taxis.

931811221
Favorito

Local en Avenida Jaume I 26 en Blanes, Girona

118.600

122 m² 971,33 /m²

Local comercial a pie de calle situado ubicación en Blanes. Es un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la costa gerundense. Es el primer pueblo de la Costa Brava, por lo que es conocido como el "Portal de la Costa Brava". Esta situado en pleno semicentro de la población, por tanto bien comunicado, cercano al áera del Mercado municipal y al centro urbano y más comercial del nucleo de Blanes. Es un local con muchas posibilidades, por la superficie que tiene aproximadamente 22,10 m², la longitud de fachada y por la proximidad a calles con atractivo comercial. Consta de única planta, dividido en varias dependencias y aseo, con acceso independiente al edificio. Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Buenas comunicaciones por carretera. También dispone de comunicaciones interurbanas con autobuses de línea regular.

931811221
Favorito

Local en Calle Candi Agustí, De 17, Pl.Bx en Olot, Girona

118.300

145 m² 813,34 /m²

Amplio local situado en la planta baja del edificio de viviendas plurifamiliares sito en Olot, en la provincia de Girona. Tiene una superficie aproximada de 145,45 m² y se distribuye en una sala diáfana. Es un local amplio y con mucha luz. Se localiza en una zona cercana al centro de la población, junto a la calle de los Reyes Católicos y a tres minutos andando del Ayuntamiento. Dispone de equipamientos en el entorno como comercial, deportivo, escolar, asistencial, religioso, lúdico, aparcamiento y zonas verdes. Cuenta con buenas comunicaciones con el entorno de la población

931811221
Favorito

Local en Calle Taronges 8 en Lloret de Mar, Girona

60.000

59 m² 1.013,86 /m²

Local comercial de aproximadamente 60m² , perteneciente a la localidad de Lloret de Mar, provincia de Gerona, en la Costa Brava. Consta de una sola planta, espacio diáfano con barra de bar y con aseo, dispone de salida con escaparate a dos calles. Se encuentra muy bien situado en zona con mucha afluencia turística, cerca de la playa, en pleno casco antiguo de Lloret de Mar muy cerca del Paseo principal. Se trata de una zona totalmente consolidada. Se encuentra en un barrio consolidado. Se rodea de viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Con un entorno comercial y residencial que cuenta con todos los servicios como restaurantes, farmacias y centro de salud entre los demás servicios del municipio Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobús y taxi en sus inmediaciones, su conexión con resto del municipio es buena y se encuentra próximo a la carretera.

931811221
Favorito

Local en Calle President Francesc Macia 49, Pl.Bajo en Salt, Girona

170.000

275 m² 618,38 /m²

Local comercial señalado con el número 2, en planta baja de edificio en zona Maçana de Salt.Tiene una superficie construida de 274 m2 y una superfície útil de 262 m2.El entorno próximo corresponde a un sector urbano residencial. Dispone de buena accesibilidad y se encuentra muy cercano a uno de los principales ejes viarios de la población y fácil acceso a Girona capital.El entorno próximo corresponde a un sector urbano residencial. Dispone de buena accesibilidad y se encuentra muy cercano a uno de los principales ejes viarios de la población y fácil acceso a Girona capital.El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera completo y adecuado a las necesidades de la población. El Hospital de Santa Caterina y la Universidad EUSES están muy cercanos.El nivel de equipamientos y servicios en la zona se considera completo y adecuado a las necesidades de la población. El Hospital de Santa Caterina y la Universidad EUSES están muy cercanos.Igualmente dispone de buena comunicación con las autopistas AP7 y A2 así como con la autovía C-65.

931811221
Favorito

Local en Pasaje Avinguda De La Pau 1 en Blanes, Girona

269.800

558 m² 483,29 /m²

Local comercial de aproximadamente 558 m2 construidos, a tres calles con gran superficie acristalada y diferentes accesos, situado en inmejorable ubicación dentro de la localidad de Blanes (Costa Brava), provincia de Gerona. Consta de diferentes niveles y espacios, con una arquitectura moderna e innovadora y tres aseos. Ideal para cualquier tipo de negocio. El local es amplio y muy luminoso y se ubica en un bloque de construccion reciente que dispone de una fachada con una amplia superficie acristalada. Equipamientos suficientes en la zona. Se encuentra muy bien situado frente al mercado municipal en pleno casco urbano de Blanes. Accesos desde: E-15, AP-7

931811221
Favorito

Local en Calle Doctor Martí Casals (Del) 49, Pl.Bajo en Santa Cristina d'Aro, Girona

56.000

47 m² 1.191,49 /m²

Local comercial y plaza de garaje situados en un edificio plurifamiliar ubicado en Santa Cristina D Aro. Es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, situado al sur de ésta, en el límite con el Gironés y La Selva, en la provincia de Gerona, Cataluña. El edificio del que forma parte el inmueble consta de cuatro plantas sobre rasante y dos ascensores. Se trata de una zona totalmente consolidada, en un barrio residencial en el centro de la población. Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles próximo y autobuses interurbanos.

931811221
Favorito

Local en Calle Bailen 1, Pl.Bx en Palafrugell, Girona

89.700

126 m² 711,40 /m²

Local comercial con acceso directo desde la calle de 126,09 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Palafrugell, en la provincia de Girona. El local se compone, de 2 amplias salas, un despacho, aseo y un archivo y se ubica en la planta baja de un edificio de 4 plantas sobre rasante y una bajo rasante. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de s autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad.

931811221
Favorito

Local en Calle President Francesc Macia 62, Pl.Bajo en Salt, Girona

161.700

179 m² 905,12 /m²

Local comercial de 178,65 m², en el municipio de Salt, provincia de Gerona. Está situado en la planta baja de un edificio de 6 plantas sobre rasante y 1 sótano bajo rasante, terminado. Con posibilidad de plaza de aparcamiento en el mismo edificio de 23,88 m². El emplazamiento puede considerarse privilegiado por la cantidad de servicios y negocios de todo tipo que albergan en la zona. Desde restaurantes o farmacias, hasta centros educativos y médicos. En cuanto a las vías de acceso por carretera, las más habituales son C-65, GI-535 y N-IIa.

931811221
Favorito

Local en Calle Torras I Bages 4, Pl.Baja en Salt, Girona

56.300

55 m² 1.016,98 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Salt, Provincia de Girona. Consta de única planta, con acceso independiente al edificio de siete plantas sobre rasante y una bajo rasante. Tiene una superficie aproximada de 55,36 m², se compone de una nave diáfana. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Avenida Catalunya 21 en Palamós, Girona

106.600

37 m² 2.881,08 /m²

Locales comerciales en planta baja de edificio plurifamiliar, situado en Palamós. s un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, en la provincia de Gerona. En la actualidad la mayor fuente de ingresos es el turismo. Palamós es famosa por sus paisajes, playas, el puerto comercial y sobre todo la gamba. Se trata de una zona totalmente consolidada y principal zona comercial de la población. Cabe destacar que es la calle donde se ubica el mercado semana Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Buenas comunicaciones por carretera. El municipio cuenta con autobuses interurbanos de línea regular.

931811221
Favorito

Local en Avenida Onze De Setembre, De L 13, Pl.Bajo en Olot, Girona

71.000

123 m² 577,24 /m²

Local en planta baja de edificio plurifamiliar, situado en Olot, es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña. Es capital de la comarca de La Garrocha, Tiene una superficie aproximada de 50 m², se trata de un local polivalente y sus características permiten dividirlo. El edificio donde se encuentra está compuesto por cinco plantas sobre rasante. Se trata de una zona totalmente consolidada. Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Buenas comunicaciones por carretera, autovía, nacional y comarcal. El municipio cuenta con autobuses interurbanos de línea regular.

931811221
Favorito

Local en Calle Cardenal Margarit, Pl.Bajo en Girona

164.200

122 m² 1.351,00 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad de Girona, capital de provincia. El local se encuentra para reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Se encuentra bien comunicado con varias líneas de autobuses. Zona consolidada rodeada de zona comercial, ocio, restauración, centro de salud y hospital. Girona es una ciudad a escala humana pero con el atractivo de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer cómodamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas de sus múltiples propuestas. Un gran número de infraestructuras viarias son fácilmente accesible desde el municipio, teniendo en cuenta que es un lugar de paso obligado entre Barcelona y la frontera con Francia mediante la autopista AP-7 y la A-2 (antigua N-II), y del interior mediante la C-25 (que la conectan con Santa Coloma de Farnés, Vic, Manresa y Lérida) hacia la Costa Brava mediante la C-65 y la C-66.

931811221
Favorito

Local en Calle Guilleries 24, Pl.Bj en Blanes, Girona

64.900

114 m² 571,55 /m²

Local comercial a pie de calle situado en el centro de la ciudad, con inmejorable ubicación en la zona de la localidad de Blanes, Provincia de Girona. Consta de única planta, con acceso independiente al edificio. Tiene una superficie aproximada de 113,55 m², se compone de una nave diáfana y aseo. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Avenida Unió 14-20, Pl.Bajo en Calonge, Girona

111.300

123 m² 903,12 /m²

Local comercial ubicado en la planta baja en al avenida Unió número 14, está ubicado en la zona de Sant Antoni de Calonge. El municipio de Calonge, situado en el extremo sur de la comarca del Baix Empordà. E municipio de compone de dos núcleos urbanos diferenciados: Calonge, en el interior y Sant Antonio en la parte de mar, compartiendo la bahía con Palamós. Equipamiento suficiente, a escasos km hay el Hospital de Palamos. Zona comercial variada, con proximidad de grandes superficies comerciales. Poliesportivo próximo. Centro de enseñanza primaria y secundaria. Aparcamiento escaso en la zona.

931811221
Favorito

Local en Calle Sant Roc, Pl.1 en Salt, Girona

538.125

1.000 m² 538,12 /m²

Local Comercial, se sitúa en la segunda planta sobre rasante de un edificio industrial. La finca está dividida en 4 oficinas de amplias dimensiones con una zona común con accesos y baños. Dispone de ascensor hasta la planta baja. La finca se sitúa en el municipio de Salt, en la provincia de Girona. Inmueble también disponible en arrendamiento, consúltenos.

931811221
Favorito
902333131
Favorito

Local en Calle Francesc Moragas 31, Pl.Bx en Santa Coloma de Farners, Girona

77.800

105 m² 742,22 /m²

Local situado en la esquina de las calles de Francesc Moragues y de Sant Ignasi, identificado con el número 1. Con posibilidad de parking. En el municipio de Santa Coloma de Farners, provincia de Girona. Tiene una superficie construida de 104,82m². Edificio plurifamiliar entre medianeras que cuenta con una planta sótano, planta baja, dos plantas piso y planta bajocubierta, de 9 viviendas plurifamiliares, 14 plazas de aparcamiento, 5 trasteros y 3 locales comerciales Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente,comercial, zonas verdes y deportivas.Está situado cerca de una vía de comunicación importante, y dispone de servicio de autobús cercanos.Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas de autobuses y taxis.

931811221
Favorito

Local en Calle Raig (Del) 7, Pl.Bajo en La Bisbal d'Empordà, Girona

92.900

122 m² 760,35 /m²

Local comercial situado en la primera planta sobre rasante de un edificio plurifamiliar de 7 años de antigüedad, con fachada y elementos comunes en perfecto estado de conservación. El local se sitúa muy próximo al casco antiguo de la población Predominan los accesos a los edificios plurifamiliares y a pequeños comercios en PB La calle de su situación se caracteriza por ser de un único sentido, con dos líneas de aparcamiento libre El aparcamiento en superficie es suficiente En las inmediaciones se sitúa un amplio aparacmiento de zona azul.

931811221
Favorito

Local en Calle Sant Jordi 1, Pl.Bajo en Sils, Girona

59.200

88 m² 673,65 /m²

Local comercial señalado con el úmero 1, en planta baja nivel O, escalera Sant Jordi 1-3, esquina Calle Major, en edificio plurifamiliar situado en el municipio de Sils, en la provincia de Giroana. Se accede al local mediante puerta que da a la calle Major. Tiene una superficie construida de 87,88m² y útil de 75,39m². Equipamiento en la zona; ambulatorio, equipamiento comercial básico, instalaciones polideportivas diversas en el entorno próximo, centros de enseñanza primaria y secundarial . Lo que son comunicaciones existe servicio regular de autobuses y estación de ferrocarril próximo.

931811221
Favorito

Local en Calle Sant Medir en Girona

71.000

88 m² 806,82 /m²

Local comercial a pie de calle situado cerca del centro del municipio de Girona, capital de provincia. Consta de única planta, sala principal amplia, baño y almacén. Escaparate aproximadamente de tres metros. El local se encuentra a reformar teniendo muchas posibilidades de explotación para cualquier tipo de negocio. Dispone de licencia de comercio y servicios de luz y agua. Bien comunicado, cerca de equipamientos y comercios. Zona consolidada rodeada de zona comercial, ocio, restauración, etc.

931811221
Precio medio: 49.984,56 /m²