inmho aterriza en Castilla y León tras integrar Megafincas Burgos, Afimar, Acove y Megafincas Aranda

En total, inmho pasa a gestionar más de 300.000 viviendas en 6.000 comunidades de propietarios a través de una red de casi 30 oficinas y 600 profesionales, que seguirán operando desde cada mercado para mantener el trato cercano creado por los equipos locales que integran.

Inmobiliarias

Inmho, compañía líder en administración de fincas en España, ha anunciado la integración de Megafincas Burgos, Afimar, Acove y Megafincas Aranda. Todas ellas son destacadas  compañías dedicadas a la gestión de inmuebles en la ciudad de Burgos y sus alrededores.
inmho mantendrá a los 35 empleados procedentes de las 4 firmas, a los que dotará de herramientas tecnológicas para facilitar un servicio proactivo de mayor valor añadido a las comunidades de propietarios. Entre estas nuevas capacidades, las fincas bajo gestión pasarán a contar con un acceso online 24/7 a toda la información y la presentación de cuentas contables mensuales, entre otras ventajas. Como parte de su estrategia de expansión, inmho continúa su plan de integraciones en la zona norte del país. La incorporación de Megafincas Burgos, con más de treinta años de experiencia marca la entrada de la compañía en Castilla y León. A esta operación se suman las recientes integraciones de Afimar, Acove y Megafincas Aranda. Gracias a este hito, inmho consolida su posición al sumar a su cartera cerca de 730 Comunidades de Propietarios y 83.500 nuevas propiedades.
Antonio Baldellou, CEO de inmho, ha asegurado que “Burgos es una ciudad con un alto valor estratégico por su desarrollo industrial y socioeconómico, es una de las grandes urbes del norte de España y estas operaciones nos acercan a dar una mayor cobertura en todo el territorio español, abriendo mercado en una zona de especial interés. Seguiremos ampliando operaciones y esperamos poder anunciar nuevas integraciones pronto”.
En toda España, inmho gestiona más de 300.000 hogares en 6.000 Comunidades de Propietarios a través de una red de casi 30 oficinas y 600 profesionales, que operan desde cada mercado para mantener el trato cercano creado por los equipos locales que integran. Además, a finales de 2023 Kartesia inyectó una inversión de 50 millones de euros en inmho con el objetivo de respaldar la expansión de su negocio inmobiliario.
El año pasado inmho también anunció la creación de Portik Group, la matriz del grupo que incluye Portugal y México. Esta expansión la convierte en el mayor agente del sector de la administración de fincas en la península ibérica y quinta a nivel europeo, con una cartera de más de 500.000 viviendas en 13.000 comunidades, respaldada por una red de más de 100 oficinas y 1.200 profesionales.