El producto terciario se busca desde el móvil

El uso de los dispositivos móviles para navegar, buscar y operar continúa creciendo año a año. El cambio generacional y la optimización de las herramientas, cada vez más adaptadas a las necesidades de los usuarios, han favorecido a que todos los sectores aceleren su proceso de digitalización.

El uso de los dispositivos móviles para navegar, buscar y operar continúa creciendo año a año. El cambio generacional y la optimización de las herramientas, cada vez más adaptadas a las necesidades de los usuarios, han favorecido a que todos los sectores aceleren su proceso de digitalización.

El uso de los móviles supera ya desde hace años el proveniente de ordenadores. Actualmente, según el último informe del ámbito digital de España en 2018 elaborado por Hootsuite, el 87% de la población adulta dispone de un teléfono móvil inteligente (smartphone), y éstos, se han convertido en una herramienta esencial en el día a día de las personas.

Esta tecnología es una herramienta que, hoy en día, registra un grado de penetración altísimo en todos los sectores. Desde misoficinas.es comprobamos que el producto terciario no es ajeno a este cambio, donde las búsquedas a través de estos dispositivos representan más del 53% de las visitas.

Los locales comerciales son los que más visitas reciben a través de estos dispositivos, seguido de las naves industriales, lo que indica que cada vez más, profesionales buscan sus espacios desde cualquier lugar a través del móvil.

Trasladar la sede corporativa de una compañía, encontrar el mejor local para un negocio o ampliar la capacidad logística de una empresa no es tarea fácil. Requiere de mucho tiempo de selección y comparación de los diferentes espacios disponibles y actualmente es posible realizar de forma rápida y ágil en cualquier lugar desde misoficinas.es

Toda la información en el siguiente infografico