PropTech del sector inmobiliario terciario

17 de abril de 2024

El Fondo Monetario Internacional destaca los riesgos en el sector inmobiliario comercial

Este organismo ha vuelto a insistir sobre la creciente exhibición de varios bancos en el sector

17 de abril de 2024

Madrid firma un plan para realojar a las familias de la Cañada Real

La Cañada Real da un paso al frente y consigue lo que quería, una vivienda digna

08 de abril de 2024

FI Group se une a Zebai en donde plantean el uso de la IA para proyectar edificaciones sostenibles

Este proyecto estará financiado por parte de la UE con 3.8 millones de euros para diseñar edificios de cero emisiones

08 de abril de 2024

La edificación se sube a la ola de la Inteligencia Artificial, que ya permite generar 100.000 proyectos constructivos por cada segundo

La digitalización del sector y la aplicación de la economía circular son algunos de los grandes retos para agilizar y acortar los tiempos de trabajo en construcción, según el Clúster de la Edificación

05 de abril de 2024

Zoopla responde con un gran acuerdo a OnTheMarket cuando este llega a 15.000 anunciantes

Zoopla, un gran portal inmobiliario, anunció una alianza de cotización a largo plazo, con Dexters, una de las principales agencias de Londres

03 de abril de 2024

PlanRadar llega a un acuerdo con CBRE Project Management para una mayor digitalización de sus proyectos de implantación de oficinas

CBRE Project Management ha implementado la herramienta digital de PlanRadar para la gestión de listas de repasos, controles de calidad o envíos de informes, entre otros procesos

03 de abril de 2024

El principal mercado horizontal francés, LeBonCoin, sufre una fuga de datos y la compañía Boliga un ataque cibernético casi simultáneamente

LeBonCoin, ha reconocido que parte de la información personal de sus usuarios quedó expuesta durante el tercer fin de semana de marzo

20 de marzo de 2024

Huspy lanza "Lo inimaginable", su nueva campaña de marketing con la que apuestan por vender el cielo en pleno Madrid

Con esta campaña, Huspy apuesta por conectar con las emociones mediante las historias, con una flexibilidad conceptual tanto para compradores y vendedores, como para agentes.

Página 1 de 28