Savills incorpora a Joan Gutés como director de consultoría, valoraciones y project management

15/06/2015

Savills ha incorporado a Joan Gutés a su equipo de Barcelona con el objetivo de desarrollar para la firma las áreas de consultoría, valoraciones y gestión de proyectos en el mercado inmobiliario de la ciudad condal.
Joan Gutés

Joan Gutés, FRICS (Fellow Royal Institution of Chartered Surveyors) y miembro del consejo en España, llega a Savills tras desarrollar su propio proyecto, ßQuantium, que inició a principios de 2012. Cuenta con 15 años de experiencia directiva en el sector, donde ha trabajado para consultoras nacionales e internacionales así como anteriormente para la Administración Pública. Es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, Máster en Facility Management por La Salle y MBA en Construction and Real Estate por la Universidad de Reading. Actualmente está en la fase de redacción de su tesis doctoral en la Universidad de Londres (UCL/Bartlett).

Arturo Díaz, director corporativo de Savills y CEO Barcelona, ha comentado que “estamos creando un equipo con reconocimiento previo en el sector tanto por su experiencia y amplio conocimiento del mercado local como por la forma de trabajar y visión del negocio inmobiliario. Savills se caracteriza por su alto nivel de especialización y orientación al cliente, y en este sentido, Joan Gutés tiene el conocimiento y la solidez para implementar con éxito en Barcelona áreas en las que somos líderes en otros mercados.”

La compañía incrementa con su nuevo equipo en Barcelona la presencia en España en respuesta al interés del mercado y las necesidades mostradas por sus clientes. El objetivo de Savills, que en estos últimos años ha  prestado servicios de gestión de inmuebles en la ciudad condal y asesorado en operaciones de inversión desde Madrid, es ampliar su oferta de asesoramiento altamente especializado en inversión inmobiliaria, consultoría y valoraciones, gestión de proyectos, agencia de oficinas, consultoría de espacios y obras, gestión de inmuebles y retail high street, con el apoyo del equipo ubicado en Madrid, donde Savills tiene presencia desde hace 25 años, y el respaldo de su red internacional, que cuenta con 27.0000 empleados distribuidos en 60 países alrededor del mundo.




Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.