Inmospace asesora a Reale en la compra de la sede madrileña del banco Sabadell

11/06/2015

Reale, asesorada por Inmospace, se encuentra en la recta final de la compra al banco Sabadell de su sede en Madrid, situada en el número 125 de la calle Príncipe de Vergara.

El banco Sabadell inició un proceso competitivo, organizado por Solvia,  para vender su sede, situada en el número 125 de la calle Príncipe de Vergara de Madrid. A este proceso, cuyo precio de salida estaba en 40 millones de euros, acudieron ocho interesados, siendo la aseguradora Reale la que presentó la oferta más alta, superior a 45 millones de euros, lo que en principio le convierte en ganadora. 

Entre los otros interesados también había otras aseguradoras, como Plus Ultra, aunque, salvo sorpresa de última hora, va a ser Reale la que termine sellando el acuerdo definitivo con Sabadell en un plazo de entre dos y tres semanas.

Banco Sabadell  tiene previsto realizar el traslado de sus oficinas a su nueva sede en Las Tablas el próximo mes de Julio. Una vez completado el traslado, sería Reale la que ocuparía el 125 de Príncipe de Vergara, salvo 500 metros cuadrados, en los que Sabadell seguirá como inquilino con una sucursal.  

Solvia, filial inmobiliaria de la entidad financiera,  ha dirigido  todo este proceso, que no ha requerido de asesores externos y que culmina toda la reorganización de inmuebles y de sede que ha llevado a cabo el banco en los últimos tiempos. Mientras que Reale ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Inmospace.





COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.