La Mutualidad Notarial pone a la venta el edificio de la Puerta de Alcalá por 70 millones

29/05/2015

La Mutualidad Notarial ha puesto a la venta el edificio situado en la calle Alcalá con la glorieta de la Puerta de Alcalá por 70 millones de euros.

La Mutualidad Notarial ha puesto a la venta el edificio de la Plaza de la Independencia número 6 que adquirió en el año 1993. El inmueble, situado en la confluencia de la calle Alcalá con la glorieta de la Puerta de Alcalá fue se pone a la venta por 70 millones de euros.

La venta ha despertado el interés de family offices y fondos especializados, que tienen hasta el 9 de junio para presentar ofertas.

El edificio cuenta con una superficie aproximada de 12.000 metros cuadrados, repartidos en ocho plantas sobre rasante, tres de sótano y dos locales comerciales. Se trata de un edificio de oficinas, moderno por dentro pero clásico en su fachada, situado en uno de los rincones más importantes de la ciudad.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.