IDI Gazeley completa un centro logístico para Toys "R" Us en París

IDI Gazeley (Brookfield Logistics Properties) ha anunciado la finalización de un nuevo centro logístico de 51.000 m2 en la localidad de Saint-Fargeau-Ponthierry, en el sur de París, para Toys "R" Us.

Descripcion de la imagen

IDI Gazeley ha completado el nuevo centro logístico de Toys’R’Us en París. La nueva instalación funcionará como el nuevo centro de distribución nacional de la empresa juguetera y será el centro de operaciones para suministrar a su red, y dar respuesta a las necesidades crecientes de sus operaciones de comercio electrónico. El nuevo centro destaca por un sistema de transportador automatizado y por haber aplicado varias medidas ecológicas y eficientes.

El edificio incluye 3.000 metros2 de superficie para oficina, para poder concentrar todos los servicios administrativos y operacionales de la compañía. Además, ha sido diseñado teniendo en cuenta las previsiones de crecimiento de la firma en los próximos años, por lo que ha incorporado 12.000 metros2 adicionales para almacenaje. En los últimos doce meses IDI Gazeley ha realizado proyectos llave en mano para empresas líderes, tales como Toys’R’Us Waitrose, H&M, John Lewis, Costco, L’Oréal y Relay.