Goldman Sachs se hace con un 3% de Axiare Patrimonio valorado en 12,3 millones de euros

26/05/2015

Goldman Sachs ha adquirido un paquete de 1,08 millones de acciones de Axiare, equivalentes al 3,02% de su capital.

La compañía, Goldman Sachs declara una participación en Axiare días después de que el primer accionista de la firma, Perry Capital, colocara entre inversores institucionales un paquete de acciones equivalente al 9,721% del capital de la sociedad. En concreto se ha hecho con un paquete de 1,08 millones de acciones de la socimi, equivalentes al 3,02% de su capital.

La entidad entra en Axiare mientras la sociedad de inversión inmobiliaria tiene en marcha una ampliación de capital por importe de 395 millones de euros con el fin de financiar nuevas inversiones inmobiliarias.

La compañía prevé cerrar esta operación el próximo 10 de junio, fecha en la que está previsto que comiencen a cotizar las nuevas acciones.

Además de Perry Capital, en el accionariado de Axiare están también presentes los fondos T. Rowe Price Associates y Taube Hodson Stonex Partners, con un 10% y un 11%, respectivamente, además de Barclays Bank, con un 4%, Citi (9%), Deutsche Bank (6,2%) y JP Morgan (5,8%). europaress.com



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.