Savills asciende a su tándem ejecutivo en España

22/05/2015

Savills, consultora internacional de servicios inmobiliarios, ha designado a Rafael Merry del Val nuevo presidente de la firma en España, y a José Navarro, nuevo director general.

Savills, consultora internacional de servicios inmobiliarios, ha designado a Rafael Merry del Val nuevo presidente de la firma en España, y a José Navarro, nuevo director general. Ambos nombramientos responden al reconocimiento de la compañía al trabajo desempeñado por los dos directivos en los últimos años y se alinea con la estrategia de unificar la estructura en los países de la zona EMEA en los que está presente.

Desde que se unió a Savills en 2007 como director general, Merry del Val ha conseguido posicionar la firma como una de las consultoras de referencia en el inmobiliario terciario español, muy especializada en inversión en el mercado de oficinas y retail, así como en valoraciones y consultoría. En su nuevo cargo, impulsará el desarrollo y ejecución del plan estratégico de Savills en España mediante nuevas líneas de negocio y la expansión de la firma, asumiendo además los objetivos propios del máximo responsable en nuestro país de una de las cinco principales consultoras inmobiliarias del mundo. Rafael Merry del Val cuenta con más de 25 años en el sector inmobiliario, inició su carrera en Richard Ellis donde alcanzó el puesto de director de grandes cuentas y antes de incorporarse a Savills fue socio director del área empresarial de Knight Frank.

José Navarro, ascendido a director general, asume en esta nueva etapa la responsabilidad sobre los objetivos anuales y con ellos, la coordinación del equipo directivo así como las tareas operacionales del día a día, entre otras responsabilidades. Navarro, que también inició su carrera en Richard Ellis, se incorporó a Savills en 2009 como director general adjunto, donde ha demostrado amplio conocimiento del negocio inmobiliario de inversión junto a una alta capacidad e intuición negociadoras.

Merry del Val y Navarro continuarán liderando el minucioso asesoramiento que caracteriza a la consultora. Mark Ridley, CEO de Savills UK y zona EMEA, ha comentado que “el tándem Merry del Val-Navarro nos proporciona la confianza, energía y conocimiento necesarios para un mercado tan interesante y complejo como el español. Han demostrado una visión estratégica y una complementariedad perfecta para este tipo de negocio y han conseguido un equipo que hace de España una de nuestras delegaciones más rentables


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.