Sareb redobla su oferta vendedora: liquida pisos y oficinas por 600 millones de euros

22/07/2013

Los gestores del Sareb han sacado al mercado otras dos carteras por valor de 600 millones de euros.
Un edificio del SAREB

Con la intención de mantener el interés de los inversores, el equipo del Sareb ha sacado dos carteras, la "Operación Teide", con promociones residenciales terminadas o en curso, y la "Operación Corona" con edificios de oficinas. El objetivo para fin de año es despachar 1.500 millones de euros en inmuebles o créditos inmobiliarios.

Esta semana se conocerá el resultado de la venta de la "Operación Bull". Lone Star, Centerbridge, HIG o TPG, optan a quedarse con las viviendas que conforman este lote y que salieron a un precio aproximado de venta de 1.200 millones de euros.

Las trabas jurídicas que ha supuesto el formato de los FAB, los fondos inmobiliarios a través de los cuales hay que canalizar las adquisiciones de los activos y que obliga a comprar o contratar los servicios de una sociedad gestora, han generado malestar y restado la rapidez que los inversores exigen a los procesos.


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.