Quabit perdió 3,9 millones hasta marzo por la reestructuración de su deuda

19/05/2015

Quabit Inmobiliaria S.A. ha cerrado el primer trimestre de 2015 con una pérdida neta de 4 millones de euros frente al beneficio neto de 75,5 millones de euros en el mismo periodo del año anterior.
Presentación en bolsa de Quabit Inmobiliaria

Quabit perdió en el primer trimestre 3,95 millones de euros, cifra que contrasta con el beneficio de 75,48 millones obtenidos un año antes y que responde a las operaciones de reestructuración de la deuda. El resultado bruto de explotación (ebitda) fue negativo, y sumó 2,17 millones, frente a un resultado positivo de 77,1 millones en los tres primeros meses del pasado ejercicio.

La cifra de negocios, que se ha visto afectada por este hecho ha sumado 1,17 millones entre enero y marzo, con un descenso del 97,5 % respecto a los 47,55 millones contabilizados en el primer trimestre de 2014. En este resultado ha influido también la limitación del inicio de nuevos proyectos en los últimos años debido a la crisis del sector inmobiliario y a la dificultad de obtener financiación. Tras varios ejercicios centrados en la venta residencial, Quabit dirige ahora su estrategia a desarrollar otros proyectos inmobiliarios, como la adquisición de nuevo suelo en Boadilla del Monte (Madrid), una nueva promoción en Zaragoza y la adjudicación de dos parcelas en Guadalajarada.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.