Pedro de Churruca continuará como Consejero de JLL España

04/05/2015

Tras más de dos décadas como Consejero Director General de la consultora, Pedro de Churruca deja su puesto ejecutivo para realizar una labor más institucional como miembro del Consejo de la firma en España.

Pedro de Churruca, Consejero Director General de JLL España durante las dos últimas décadas, deja su puesto ejecutivo para continuar como Consejero de la firma en España, desde donde aprovechará su larga experiencia en el sector para realizar una labor más institucional y centrada en la relación con el cliente.

De Churruca inicia de este modo una nueva etapa dentro de la compañía en la que ha desarrollado su labor profesional desde que se incorporó en el año 1988 con el objetivo de desarrollar el Departamento de Agencia de Oficinas. Desde entonces, ha aportado su visión del mercado en diferentes departamentos, destacando las áreas de Agencia y de Inversión.

Según De Churruca: "Para mí es un privilegio seguir colaborando al crecimiento de una compañía del prestigio y el valor de JLL, que ha sido mi casa y he visto crecer incesantemente en España y en todo el mundo, durante todos estos años".


Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.