Hudson Yards, el mayor proyecto en la historia de Manhattan

12/07/2013

El skyline de Manhattan cambiará gracias a esta miniciudad.
Mega proyecto Hudson Yards

Con un presupuesto de 11.750 millones de euros llega Hudson Yards, el mayor proyecto urbanístico de la historia de Nueva York. Se trata de una miniciudad (120 hectáreas) que acogerá más de 20.000 viviendas, 16 rascacielos, hoteles, restaurantes, comercios, parques, oficinas y hasta una escuela. Junto a este gran proyecto los promotores ya han empezado a construir otro para la puerta de entrada al área de Hudson Yards, Manhattan West, que estará formada por dos torres de 62 pisos.

Un nuevo cambio en el skyline de Manhattan que quiere convertirse en una expansión del centro de negocios de Manhattan. Los edificios más importantes de este mega proyecto son la Torre Norte, que con 407 metros está casi a la altura de los 443 del Empire State (incluyendo el pináculo), la Torre Sur de 273 metros y que acogerá las sedes de  la firma de accesorios Coach, L?Oreal y la compañía de software SAP, entre otros,  y el Hudson Boulevard de 305 metros de altura, dedicado tanto a oficinas como a viviendas particulares.

Todo esto ha vuelto a dar vida al mercado inmobiliario en la Gran Manzana que tras su peor crisis parece que se empieza a recuperar como demuestran el mercado de la venta de viviendas, que cayó en el segundo trimestre del año un 31,3% con respecto al año 2012 y el mercado de alquiler que se sitúa casi en el triple del promedio nacional, lo que se debe a la escasez de stock. Todo esto anima los promotores a crear nuevos proyectos.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.