L;illa Diagonal suma 330 metros cuadrados de nuevas marcas con las aperturas de Renatta&Go, Alohas, SÂO y Cocunat

La oferta del centro comercial crece con cuatro nuevos operadores que confían en L’illa Diagonal para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

renatta&go

 L’illa Diagonal celebra este mes de mayo la llegada de cuatro nuevas marcas al centro comercial: Renatta&Go y Alohas en moda, SÂO en cuanto a oferta gastronómica y restauración y Cocunat, en cosmética y cuidado personal. El primer rótulo que se ha incorporado al centro comercial L’illa Diagonal ha sido la viral firma de calzado Alohas, líder del e-commerce, que ha plantado su bandera y redobla su apuesta por Barcelona con una tienda de 65 metros cuadrados en la planta 0. Ofrece una amplia colección de sandalias, accesorios y prendas de ropa con un toque sofisticado y sostenible. La firma cuenta con una sección especial de productos veganos y ediciones limitadas. Por su parte, la marca de moda femenina para una mujer intergeneracional Renatta&Go ha abierto su primera tienda propia en la ciudad. Ubicada en la primera planta y con una superficie de 133 metros cuadrados, actuará como buque insignia de la compañía en Barcelona. La decoración combina plantas con otros objetos como soperas o libros antiguos, una mezcla de estilos entre clásico, moderno e industrial característico de la marca y sin obviar su fiel bicicleta, icono de la compañía desde sus inicios. SÂO, café y medialunas artesanales La oferta gastronómica del centro comercial también crece con la firma SÂO, que desembarca en España por la puerta de L’illa Diagonal. La enseña de Mar de Plata llega así a Barcelona con las mejores medialunas de Argentina, con un local de cerca de 80 metros cuadrados, en la planta 0 con entrada directa desde la Avda. Diagonal, y tras una inversión de 250.000€. La marca ofrecerá sus clásicas medialunas artesanales de SÂO de todas las variedades y gustos: rellenas de dulce de leche, pastelera, Nutella, y de autor como pistacho o la combinada con dulce de leche y pastelera. La última incorporación será la marca de cosmética vegana y productos para el cuidado personal Cocunat que ha elegido también L’illa Diagonal para acelerar su crecimiento en el canal retail con una tienda de 52 metros cuadrados, ubicada en la planta 1. La tienda, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura G4, ha supuesto una inversión de más de 100.000 euros. Destaca por un diseño en el que priman los colores suaves y tonos terracota, para transmitir un espíritu y ambiente de calma y relax, y el uso de materiales muy mediterráneos como la cerámica vidriada y la baldosa hidráulica. Dicha inauguración está prevista para este viernes 31 de mayo.