Cushman & Wakefield y Forcadell comercializan más de 95.000 m2 de la cartera logística de Logicor en Tarragona

El mandato en co-exclusiva incluye tres naves logísticas y un proyecto llave en mano de gran relevancia para Logicor: Vila-Rodona, El Pla de Santa Maria y Bràfim

naves

Cushman & Wakefield y Forcadell han sido mandatados por Logicor, uno de los promotores y gestores de espacios logísticos más prominentes de Europa, para comercializar en co-exclusiva más de 95.000 m 2 de su cartera logística en España, repartidos en tres naves y un proyecto llave en mano en la provincia de Tarragona.

Las primeras de estas naves se encuentran en el parque logístico de Vila-rodona, un espacio
estratégico que ya es hogar de inquilinos de renombre como Eurofred y EGD Logistics. Con unas superficies de 10.165 m2 y 17.031 m2, ofrecen rápido acceso a la AP-2, facilitando la distribución nacional, y a la AP-7 para alcanzar mercados nacionales e internacionales.

En la zona de El Pla de Santa Maria, también en Tarragona, se comercializa una nave
reformada de 40.562 m2, divisible en dos módulos, con certificación BREEAM Very Good, y en línea con los criterios de ESG. Su ubicación es ideal para operaciones logísticas de gran escala, gracias al acceso directo a la AP-2.

Además, Cushman & Wakefield y Forcadell comercializarán un proyecto llave en mano en Bràfim, Tarragona. Este proyecto, diseñado para adaptarse a las necesidades específicas del
inquilino, promete altos estándares de calidad y sostenibilidad en una superficie de hasta 27.262 m2, y con una ubicación privilegiada que proporciona acceso directo a la AP-2 y proximidad a la AP-7.

En esta línea, Pere Morcillo, Head of Industrial & Logistics de Cushman & Wakefield España, ha señalado que “la demanda de espacios logísticos de calidad sigue en aumento en España” y ha destacado que “la ubicación estratégica y las certificaciones energéticas de estas tres naves de Logicor, junto con su capacidad para conectarse eficazmente tanto a nivel nacional como internacional, serán claves para atraer a aquellas empresas que quieran apostar por la eficiencia, la agilidad y la sostenibilidad”.

Por su parte, Gerard Plana, Director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell,
ha destacado que “las naves de Logicor se encuentran situadas estratégicamente entre los ejes
de comunicación AP2 y Ap7, con acceso rápido al puerto de Tarragona, lo que permite a las
empresas conseguir edificios de calidad ubicados en el eje principal logístico de Cataluña y a la renta más competitiva del mercado.”