Skyscanner abre una nueva oficina en Barcelona

23/04/2015

Skyscanner apuesta por el talento nacional, con su nueva oficina en la barcelonesa Plaza de Cataluña.

Skyscanner inaugura su nueva oficina en Barcelona, localizada en la plaza Cataluña, como muestra de su firme apuesta por el talento español. La nueva sede, que  se encuentra ubicada en el edificio  El Triangle y cuenta con 790 m², tiene una capacidad para más de 50 empleados, y posibilidades de ampliación.  

La nueva sede de Skyscanner se convertirá en el centro técnico del producto de hoteles y de la plataforma de datos de viajes de la compañía, y los empleados ubicados en esta oficina trabajarán en colaboración con el resto de oficinas internacionales de Skyscanner.

Gareth Williams, Co-fundador y CEO de Skyscanner comenta: “Me complace anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en el corazón de Barcelona. Se trata de una apuesta firme de la compañía por el talento español que sin duda nos brindará la posibilidad de generar nuevos puestos de trabajo en los próximos meses y nos ayudará a seguir ofreciendo las mejores opciones de búsqueda de viajes a nuestros usuarios estén donde estén”.

En los últimos 12 meses, la compañía ha diversificado su negocio, y ha pasado de ser un comparador exclusivamente de vuelos a un comparador de viajes integral, gracias al lanzamiento de sus aplicaciones móviles de hoteles y alquiler de coches, y el lanzamiento de Skyscanner B2B, que ofrece herramientas para responder a las necesidades de datos de la industria de viajes.   

Actualmente más de 35 millones de personas  a nivel mundial utilizan Skyscanner para buscar sus vuelos, hoteles y alquiler de coches, y sus aplicaciones ya superan las 35 millones de descargas.


COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.