JD Sports abre sus puertas en Parque Astur, centro comercial en Avilés

La nueva tienda dispone de 444,30 metros cuadrados, y significa la primera apertura de JD Sports en Avilés y la tercera en Asturias.

Tienda JD Sports centro comercial Parque Astur

JD Sports, la reconocida cadena internacional de moda deportiva tiene en pleno funcionamiento desde el pasado jueves su nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Astur, situado en Avilés. La incorporación al centro ha sido dirigida por MVGM, compañía referente europea en Property Management.

Ubicada estratégicamente en el corazón de Parque Astur, la nueva tienda abarcará un espacioso local de 444,30 metros cuadrados, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra cómoda, en la que los clientes pueden adquirir las últimas tendencias en moda deportiva y calzado de marcas líderes.

Esta apertura supone el aterrizaje de la cadena en la ciudad asturiana de Avilés, siendo la tercera inauguración de JD Sports en Asturias. 

Centro comercial Parque Astur, punto de reunión en Asturias

Este centro comercial, situado en la comarca de Corvera, al norte de Asturias, se ha convertido en un punto de encuentro clave para residentes y visitantes, ya que, además de tener fácil acceso tanto en medios de transporte privado como públicos, cuenta con un amplio abanico de opciones de gastronomía y ocio.