Savills anuncia compras en Alemania y EEUU

08/04/2015

Savills ha anunciado la compra de sendas empresas en Alemania y EEUU, tras presentar la semana pasada resultados récord a nivel global con un incremento del beneficio del 34% y un aumento de ingresos del 19%.

Por una parte, Savills ha anunciado la propuesta de compra de SEB Asset Management AG (SEBAM), importante firma alemana de gestión de inversiones, por 21,5 millones de euros. SEBAM, con sede en Frankfurt, 148 empleados y alrededor de 10.000 millones de euros en activos bajo gestión (AUM), pertenece actualmente a Skandinaviska Enskilda Banken AB. Tras la compra, pendiente de las aprobaciones de las autoridades regulatorias correspondientes, SEBAM se incorporará a Cordea Savills, la unidad de gestión de inversiones con la que hasta ahora opera el grupo, para formar Savills Investment Management.

 

Jeremy Helsby, CEO de Savills ha comentado que “SEB Asset Management es una firma de alta calidad y ésta transacción representa una gran oportunidad para ampliar el negocio de gestión de inversiones y mejorar nuestros servicios a los clientes del Grupo que buscan oportunidades de inversión a través de fondos, carteras y mandatos en ciudades clave de Europa y Asia-Pacífico.”

 

Por otra parte, Savills Studley, marca bajo la que opera la firma en EEUU, ha adquirido KLG Advisors, una prestigiosa consultora de Nueva York muy especializada en análisis para estrategias de emplazamiento —dónde debe estar una empresa y por qué—, así como optimización de fuerza de ventas y otros servicios de asesoramiento en corporate real estate. KLG trabaja para empresas de diversos sectores como MetLife, Time Warner, NYSE, Pfizer, Computer Associates, UBS y Goldman Sachs, entre otras, facilitando la toma de decisiones relacionadas con ubicación e implantación.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.