Savills refuerza sus equipos de agencia de oficinas y gestión de inmuebles

06/04/2015

Savills ha anunciado las incorporaciones de Jesús Ruiz Ordovás como nuevo Technical Manager del departamento de gestión de inmuebles y de Igor Amézola como consultor senior del departamento de agencia de oficinas.
Jesús Ruiz Ordovás

La consultora inmobiliaria refuerza sus equipos en las áreas transaccionales y no transaccionales con el objetivo de potenciar su posicionamiento en servicios dirigidos al segmento de oficinas, en el que es líder en inversión en Madrid por volumen.

Jesús Ruiz Ordovás es arquitecto y máster en gestión inmobiliaria. Tiene más de 20 de años de experiencia en tareas relacionadas con valoraciones, gestión de proyectos y gestión de inmuebles. Durante 12 años ha sido director técnico del portfolio de IVG Institutional Funds en España y Portugal. En el departamento de property management de Savills reportará a Elena del Villar, recientemente promocionada a Associate Director.

Igor Amézola, abogado y máster de dirección de empresas inmobiliarias por el IE, gestionó su propia agencia durante años antes de incorporarse a la administración pública. Ahora vuelve al sector de la mano de Savills con el objetivo de captar tanto producto como clientes y reforzar los servicios de comercialización.

También en agencia y para fortalecer los servicios de la Savills dirigidos a empresas usuarias de oficinas, Carmen Jiménez ha pasado a ser consultor de Tenant Rep, especializándose en la atención a usuarios y en la comercialización de los servicios de Corporate Real Estate que la compañía ofrece a nivel global tras la adquisición de la norteamericana Studley el año pasado.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.