Hispania compra un edificio de oficinas en Madrid y viviendas por 86,15 millones

01/04/2015

Se trata de dos operaciones independientes: la adquisición de un edificio de oficinas situado en la C/ Príncipe de Vergara por 25 millones de euros y la compra de un conjunto inmobiliario de 284 viviendas en Sanchinarro por 61,15 millones de euros.

Hispania Activos Inmobiliarios, S.A. a través de su filial Hispania Real Socimi, ha realizado dos operaciones fuera de mercado en Madrid por un importe total de 86,15millones de euros, desembolsados íntegramente con fondos de Hispania.

En la primera operación, Hispania ha adquirido un edificio de oficinas situado en la C/Príncipe de Vergara, 108, esquina Joaquín Costa. El precio de adquisición ha ascendido a 25 millones de euros (3.718 €/m2). El edificio está ubicado en el centro de Madrid y goza de una excelente visibilidad. El inmueble cuenta con una superficie sobre rasante de 7.324m2, distribuidos en 12 plantas y un local comercial, más 68 plazas de garaje bajo rasante.

En otra operación fuera de mercado, Hispania ha pagado 61,15 millones de euros por un conjunto residencial en Sanchinarro (Madrid), compuesto por 284 viviendas de dos y tres dormitorios, 311 garajes, 284 trasteros y superficie comercial alquilada.

Con estas dos operaciones, Hispania lleva comprometidas inversiones por más de 877 millones de euros de GAV agregado. Su cartera de activos  se compone de una superficie bruta alquilable de 97.940 metros cuadrados de oficinas, fundamentalmente en Madrid y Barcelona; 683 viviendas en Madrid y Barcelona, y 22 hoteles en Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Canarias, Baleares y Costa de la Luz.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.