Gmp compra a GE Capital Real Estate el edificio de la calle Condesa de Venadito, 1

06/03/2015

La operación se enmarca en el plan de adquisiciones de Gmp iniciado en 2014

En el marco del plan estratégico de adquisiciones iniciado en 2014,  Gmp  se ha hecho con el 100% del edificio de la calle Condesa de Venadito,1 de Madrid del que GE Capital Real Estate era propietaria al 80% y la propia Gmp al 20%.

Este inmueble de oficinas es un edificio exento, rodeado de una amplia zona ajardinada. Se enclava  junto a la M30 y la carretera de Barcelona A2, en una consolidada zona de negocios, con una fuerte presencia de edificios representativos de sedes corporativas. 

Cuenta con una superficie total de 20.789 m² sobre rasante, de los cuales 18.692 m²  son de oficinas. El resto lo componen 839 m² en dos locales independientes con oferta de restauración, actualmente alquilados a Tagliatella y Burger King y 1.258 m² en planta baja, ocupados por un centro de deporte y gimnasio de la compañía Basic Fit.  El edificio, que cuenta con una ocupación del 70%, dispone además, de una dotación de 480 plazas de aparcamiento distribuidas en tres plantas bajo rasante y una en superficie.

Esta nueva adquisición de Gmp se suma a las recientemente llevadas a cabo de los edificios de Eloy Gonzalo, 10 y Castellana, 77.  De este modo, sigue reforzando su posición como inmobiliaria patrimonialista en el segmento de oficinas y parques empresariales de alta calidad de  Madrid. Dentro de su plan estratégico 2014-2018 analiza activamente oportunidades de inversión que le permitan crecer y generar valor a su portfolio.

En palabras de Xabier Barrondo, Director General de Negocio de Gmp, “la compra del 100% del edificio de Condesa de Venadito es una muestra más de la apuesta de Gmp por la  inversión en  edificios de oficinas y parques empresariales de calidad.  La estrategia de la Compañía se centra en estos momentos del ciclo en invertir selectivamente en activos de oficinas a los que nuestra gestión especializada aporte valor. En este sentido, la mejora en las zonas comunes de Condesa de Venadito, que ya se está acometiendo y otras actuaciones que pondremos en marcha próximamente, aportarán diseño, representatividad y mayor confort a sus usuarios, lo cual favorecerá la competitividad del inmueble en el mercado de oficinas de alquiler de Madrid”.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.