La Tecnológica MiWEndo instala su sede corporativa en Barcelona

La spin off MiWEndo, dedicada al ámbito de la innovación tecnológica, instalará próximamente su sede en Barcelona, en una zona muy prestigiosa y concurrida de la ciudad, muy cerca de la pl. Francesc Macià y de la av. Diagonal. Las oficinas arrendadas disponen de 240 m2 de superficie, amplios despachos con balcón y salas de reunión polivalentes.

Oficinas, tecnología, nueva sede, Barcelona

Edificio Barcelona

Las distintas estancias disponen, además, de amplias entradas de luz natural contribuyendo al bienestar de los empleados. Según Ignasi Belda, CEO de MiWEndo, “la oficina que hemos elegido se ajusta mucho a nuestras necesidades actuales, tanto en superficie y distribución de los espacios, como a nivel de ubicación y otras características”. 
Según Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de FORCADELL, “las empresas de perfil tecnológico como MiWEndo, junto con las life science y las del ámbito de la formación están registrado este 2022 una gran actividad en el mercado de oficinas en Barcelona. Sin duda, el atractivo de la ciudad es un reclamo muy valorado para las empresas y la atracción de talento.”
Desde su creación durante la pandemia y hasta el día de hoy MiWEndo ha desarrollado su actividad en remoto, sin oficina física, por lo que el crecimiento alcanzado ha propiciado la necesidad de disponer de una sede física. Actualmente la compañía está trabajando en un dispositivo médico accesorio para endoscopias para reducir la incidencia y mortalidad del cáncer colorrectal.