Las dos nuevas plataformas logísticas de Mountpark en Illescas IV quedarán aprovechables en 2023

El área donde se edifican estas dos nuevas naves avala una obra sostenible gracias a su certificación BREEAM Excelente

naves, logística, proyectos, nuevo, Illescas

Naves

Las dos obras constituyen parte de un proyecto a riesgo en una parcela de 90.000 m2 que la empresa tiene en Illescas IV. Por La nave de 9.200 m2 se encuentra en un adelantado proceso de negociación,  tal como señalaron los directores de la empresa el convenio está prácticamente sellado con una compañía de la zona con una destacada presencia en el segmento del e-commerce. Esta instalación tiene 11,2m, de altura libre, 8 muelles de carga y un patio de maniobra de 40m.
La nave de 36.500 m2, que ha emprendido recientemente a recibir visitas de empresas interesadas en instalarse en ella, tiene una altura libre de 11,5m, y una zona de maniobras de 45m. Con estas dos nuevas obras, Mountpark contará en España con un portfolio de más de 188.000 m2.
Mountpark Illescas IV, garantiza una construcción sostenible gracias a su certificación BREEAM Excelente. De hecho, la mayoría de sus instalaciones logísticas cuentan con el certificado BREEAM Excelente.
Los directores de Mountpark han abordado las tendencias de futuro, que apuntan a la construcción de naves logísticas que superen los 100.000 m2. prevén comenzar próximamente un nuevo desarrollo logístico en una parcela de 1.000.000 m2 en los alrededores del municipio de Illescas, que han determinado como una ubicación logística sorprendente, sin embargo, cuyo polígono industrial ya no tiene parcelas disponibles.
En este proyecto, la compañía desarrollará naves a riesgo de unos 100.000 m2 en parcelas de gran dimensión, siguiendo la tendencia de contar con espacios más grandes y con un mercado próspero.