Afry Solutions amplía sus oficinas en Expo

La empresa sueca especializada en servicios de ingeniería ha sido asesorada por CBRE para ampliar sus oficinas en Expo Zaragoza Empresarial

ingenieria,cbre,expo,zaragoza,suecia,sueca,parque empresarial

Expo Zaragoza empresarial

La empresa Afry Solutions amplía sus oficinas en Expo Zaragoza Empresarial. La operación ha sido asesorada por CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

Afry Solutions es una empresa sueca con presencia en más de 50 países en todo el mundo y tres sedes en España. Líder europeo en servicios de ingeniería, diseño y asesoramiento con alcance global, está formada por más de 17.000 profesionales dedicados a las infraestructuras, energía y digitalización fundamentado en un modelo sostenible. Afry espera un fuerte crecimiento en proyectos en el sur de Europa, por lo que espera triplicar su plantilla en Zaragoza.

Lola Hernández, de CBRE Zaragoza destaca que “Afry Solutions buscaba una ubicación urbana y que contara con espacios abiertos, bien comunicada y que estuviera en consonancia con la imagen vanguardista de la empresa”.  Miguel Ángel Gómez Rando, director de CBRE Zaragoza, ha añadido: “Desde hace tiempo venimos observando la importancia que tiene para las empresas el bienestar de sus empleados, es por ello existe un altísimo interés por ubicaciones no tan céntricas como EXPO, pero con unas infraestructuras excelentes”.  

Eduardo de Almeida, director de Afry Solutions en Zaragoza, ha querido destacar la profesionalidad y la eficiencia de CBRE a lo largo del proceso de búsqueda de una nueva ubicación para las oficinas de Afry en Zaragoza.