KPMG traslada su sede a Torre Cristal

02/03/2015

La firma de servicios profesionales alcanza un acuerdo con Mutua Madrileña para trasladar a sus más de 1.900 profesionales en Madrid.

KPMG, firma de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio trasladará su sede a la Torre de Cristal, situada en el Complejo Cuatro Torres del Paseo de la Castellana, con lo que ocupará todo el tercio superior del edificio propiedad de Mutua Madrileña.

La compañía contará con 17 plantas, con una superficie de cerca de 20.000 metros cuadrados, para sus más de 1.900 profesionales en Madrid. “Nuestras nuevas oficinas supondrán una mejora en el entorno de trabajo de nuestros profesionales al disponer de los últimos avances tecnológicos, de eficiencia medioambiental y con espacios abiertos y funcionales para fomentar un ambiente aún más colaborativo. Se trata de una excelente noticia que sin duda reforzará los planes de crecimiento de la firma”, señala John Scott, presidente de KPMG en España.

La firma tendrá su propia recepción y bloque de ascensores, más de 700 plazas de aparcamiento, además de una sala de eventos con capacidad para 170 personas y una zona de servicios con áreas de formación y comedor. El edificio cuenta también con terraza-jardín, gimnasio y dos zonas de restauración.

Torre de Cristal, con 52 plantas, es el edificio más alto de España y el primero en obtener la certificación A de categoría medioambiental, la máxima posible. Entre otras innovaciones, su fachada acristalada posee un sistema de “pared bioclimática” que integra la ventilación interior, gradúa automáticamente el control de soleamiento y optimiza los parámetros climáticos y de consumo energético.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.