Savills asume la gestión integral del espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas

El espacio comercial y de ocio cuenta con una SBA de 55.000 m 2 integrados en el marco urbano de Sevilla.

Centro comercial, locales, acuerdo, gestión, Sevilla.

Way Dos Hermanas

Savills y Kronos Real Estate Group han firmado un acuerdo para la gestión integral del espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, ubicado en Sevilla. De esta forma, la consulta inmobiliaria pasa a ocuparse de la administración completa del parque comercial, que cuenta con una SBA de 55.000 m 2 .

Mediante la firma de este mandato, Savills afianza su relación con Kronos Real Estate Group, el promotor de retail parks más activo en España. Actualmente ambas compañías colaboran en la comercialización de otros dos proyectos en Cáceres y Orense que comenzarán las obras en julio y diciembre de este año, respectivamente.

El espacio comercial y de ocio sevillano es claro ejemplo de la estrategia de Kronos en retail, que apuesta por desarrollar los mejores parques comerciales del marco urbano en el que se integre un elevado componente de ocio y gastronomía. Debido a su compromiso con la sostenibilidad, sus proyectos incorporan para crear un sistema de gestión optimizada e incluyen puntos de reciclaje.

En Way Dos Hermanas se encuentran marcas como Leroy Merlin, Decathlon o Mango, entre otras; así como una gran variedad de restaurantes como Vips, Ginos, Carl’s Jr.o Volapié. Muestra de la apuesta de Way, la marca de retail de Kronos, por un elevado componente de ocio y gastronomía en sus instalaciones.

El área de Retail Services de Savills ha superado el 1.400.000 m 2 de superficie en los últimos doce meses con la incorporación de 32 nuevos activos a su cartera, que suman ya 63 centros y parques comerciales en toda España. La consultora internacional continúa consolidando su posicionamiento como líder en el segmento retail con una nueva y diferencial propuesta a clientes, basada en la digitalización, datos, análisis, consultoría y gestión del marketing.