BNP Paribas se mudará a la Avenida de América a un edificio de Torre Rioja

16/02/2015

Los más de 1.000 empleados del banco francés se trasladarán a esta nueva sede a mediados del 2016.

BNP Paribas y Torre Rioja cierran una gran operación de alquiler de oficinas. Es el mayor acuerdo firmado desde el que tuvo lugar en julio entre Torre Rioja y AXA. Además es la tercera mayor operación desde la nueva sede de Vodafone y el traslado de Cepsa a la Torre Foster (2013).

La nueva sede del banco francés estará ubicada en el número 4 de la calle Emilio Vargas en la confluencia con la Avenida de Ámerica. El inmueble de 20.000 metros cuadrados, cinco plantas y 232 plazas de aparcamiento tiene cabida para los más de 1.000 empleados de BNP (excepto los trabajadores de Banca Privada y Gestión de Inversiones, que seguirán ocupando el palacete de Hermanos Bécquer) que se trasladarán a mediados de 2016.

La operación ha estado asesorada por la propia BNP Paribas Real Estate, el brazo inmobiliario de la entidad, y para Torre Rioja supone cerrar con gran éxito dos de las operaciones de alquiler más importantes de los últimos tiempos.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.