BNP Paribas se mudará a la Avenida de América a un edificio de Torre Rioja

16/02/2015

Los más de 1.000 empleados del banco francés se trasladarán a esta nueva sede a mediados del 2016.

BNP Paribas y Torre Rioja cierran una gran operación de alquiler de oficinas. Es el mayor acuerdo firmado desde el que tuvo lugar en julio entre Torre Rioja y AXA. Además es la tercera mayor operación desde la nueva sede de Vodafone y el traslado de Cepsa a la Torre Foster (2013).

La nueva sede del banco francés estará ubicada en el número 4 de la calle Emilio Vargas en la confluencia con la Avenida de Ámerica. El inmueble de 20.000 metros cuadrados, cinco plantas y 232 plazas de aparcamiento tiene cabida para los más de 1.000 empleados de BNP (excepto los trabajadores de Banca Privada y Gestión de Inversiones, que seguirán ocupando el palacete de Hermanos Bécquer) que se trasladarán a mediados de 2016.

La operación ha estado asesorada por la propia BNP Paribas Real Estate, el brazo inmobiliario de la entidad, y para Torre Rioja supone cerrar con gran éxito dos de las operaciones de alquiler más importantes de los últimos tiempos.



COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.