Ahorro Corporación vende su sede de la Castellana

13/02/2015

Ahorro Corporación pone en venta su sede de 20.000 metros cuadrados de Azca

Ahorro Corporación pone a la venta su sede de 20.000 metros cuadrados del número 89 del Paseo de la Castellana. Se trata de la primera operación de oficinas en rentabilidad en la zona de Azca desde la venta de la Torre Picasso.

Aguirre Newman, la consultora inmobiliaria que gestiona la venta en excluisva, considera que el inmueble, de 20.000 metros cuadrados repartidos entre 12 plantas de alquiler en oficinas, otra de locales comerciales y 530 plazas de aparcamiento, representa una excelente oportunidad de inversión prime con un potencial recorrido en valor a medio y largo plazo muy alto dados los niveles de rentas del edificio

Actualmente son inquilinos del edificio la Sareb, Deloitte o Alain Afflelou en las oficinas y Lateral, Maki, New York Burger, Via Birra o Dionisos en la zona comercial y de restauración. Ahorro Corporación, que compró Castellana 89 a Barclays en 2003, mantendrá su sede corporativa en el edificio.




COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD





Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.