Savills Aguirre Newman lidera el mercado de oficinas en España

La consultora ha asesorado en 2021 más de 1.000 millones de euros transaccionados en más de 40 edificios de oficinas. La cifra supone el 41,25 % del volumen transaccionado en los mercados de Madrid y Barcelona

consultora, oficinas, madrid, barcelona, alquiler, venta, inmuebles

Edificio Savills Aguirre Newman

Savills Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, ha asesorado en 2021 operaciones en el mercado de oficinas por valor de más de 1.000 millones de euros en Madrid y Barcelona.

La cifra supone el 41,25 % del volumen transaccionado en oficinas en 2021, 2.465 millones de euros, en los principales mercados en España en inversión y para uso propio.

Hipólito Sánchez, director ejecutivo de Oficinas en Savills Aguirre Newman, ha comentado que “ha sido un año que nos consolida como equipo líder. Hemos asesorado las principales operaciones, varias off market, demostrándose que el foco inversor en oficinas sigue al alza. Prevemos un 2022 muy dinámico en el segmento de oficinas, donde ya existe un pipeline de operaciones en curso superior a 1.300 millones de euros. Con el incremento de la actividad en Madrid, se generará un mayor dinamismo que impulsará la inversión total para superar ampliamente los 3.000 millones de euros”.