Eduardo Fernández Cuesta nuevo socio del grupo Arcano

29/01/2015

Arcano ha incorporado a Eduardo Fernández Cuesta como socio con el objetivo de entrar de lleno en el mercado inmobiliario

La firma independiente de asesoramiento financiero, Arcano, ha incorporado a Eduardo Fernández Cuesta, ex presidente de CBRE España, como socio con el objetivo de entrar en el mercado inmobiliario.

Eduardo Fernández Cuesta tiene trabajó durante 25 años en CBRE, donde ocupó la presidencia desde 1998 a 2013. Desde 2013 es presidente de Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y, además, en octubre del año pasado fue nombrado consejero independiente de Aena

Fernández Cuesta  liderará  el área inmobiliaria de la compañía, que  creará vehículos de inversión y pondrá en marcha un área de corporate finance para el sector inmobiliario. Una división que ofrecería, entre otros, servicios de asesoramiento en operaciones corporativas relacionadas con en dicho sector, fusiones y adquisición de sociedades, reestructuración de deuda corporativa o valoración de empresas.



Recibe el boletín semanal de noticias de misoficinas.es

COMENTARIOS
La noticia no tiene todavía comentarios

BUSCADOR OFICINAS ↓

Provincia
Tipo
Municipio
Zona
Superficie
PUBLICIDAD




Para ejecutar esta acción tiene que estar autenticado.

Para acceder a su área personal de usuario o para crear una nueva cuenta de usuario totalmente gratis en MisOficinas.es, pulse ahora el botón Aceptar.