Gallofa & Co refuerza su expansión nacional con un nuevo local en Madrid

La red de panaderías tradicionales, con presencia principalmente en Santander y otros puntos de la costa cantábrica, abrirá un establecimiento en el Paseo de la Habana en la capital, operación para la cual ha contado con el asesoramiento de Retail Real Estate Services.

Local en alquiler en Paseo de la Habana, 19 (Madrid)

Gallofa & Co abre punto de venta en Madrid. Retail Real Estate Services ha asesorado en alquiler a la cadena de panadería tradicional cántabra en la apertura de su nuevo local comercial en la capital.

El establecimiento está localizado en el número 19 del Paseo de la Habana, con acceso por la calle Gutiérrez Solana, en pleno distrito de Chamartín.

El local cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: 90 metros cuadrados en planta baja y 60 metros cuadrados en planta sótano y una amplia fachada, en esquina, de 13 metros y una altura de 2,80 metros.

Gallofa & Co es una panadería tradicional que se dedica a elaborar pan y repostería de forma artesanal, que opera desde 1891 y tiene presencia principalmente en las diferentes comarcas de Cantabria. Para su expansión y crecimiento nacional ha confiado en la consultora Retail Real Estate Services, especializada en locales comerciales, que ha intermediado en la operación.