Travelwifi apuesta por Madrid y Barcelona con dos nuevas aperturas

Ambos establecimientos están ubicados en zonas céntricas de sendas ciudades y contarán con superficies de 200 y 340 metros cuadrados respectivamente.

Calle Postas, Madrid

Travelwifi sigue con su expansión en España. La compañía de telecomunicaciones inaugura dos nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona.

En la capital, la nueva flagship de Travelwifi tiene una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El local está ubicado en el número 1 de la céntrica Calle Postas, a tan solo unos pasos de Plaza Mayor. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha intermediado la operación de alquiler, y se encargará de la gestión y adecuación del establecimiento en las próximas semanas. 

En la Ciudad Condal, en paralelo a la apertura del nuevo espacio en Madrid, el emplazamiento escogido por la compañía de servicios de internet es el número 606 de Gran Vía, a poca distancia de Paseo de Gracia. En este caso, la tienda cuenta con 340 metros cuadrados de superficie divididos en tres plantas.

Travelwifi, propiedad de DHI Telecom, fue fundada en 2007 y es uno de los líderes de servicios de internet en todo el mundo. Cuenta con oficinas en Houston, París, Londres, Barcelona, Madrid, Santiago de Chile, Singapur y Yakarta, y está presente más de 35 países en todo el mundo.