La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, en busca de un inmueble de oficinas en Madrid

La sociedad, de capital 100% público, estaría interesada en la adquisición del activo, que deberá reunir una serie de características concretas, siempre y cuando presente un precio acorde a la realidad del mercado actual.

Comprar un edifico de oficinas

La Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA) busca adquirir un inmueble de oficinas en la capital.

El activo deberá contar con una superficie de trabajo superior a 5.000 metros cuadrados y estar localizado, a poder ser, dentro del anillo de la M-30. El espacio de oficinas en venta tendrá que tener carácter modulable o con capacidad de adaptarse a diferentes usuarios, ha de gozar de buenas conexiones de transporte y disponer de calificaciones medioambientales y de eficiencia energética favorables, tal y como especifica la sociedad - de capital 100% público - en su propia página web.

Además, la SEGIPSA indica que el precio del inmueble debe ajustarse a las condiciones actuales del mercado.

Los propietarios interesados en hacer sus ofertas al organismo público tienen de plazo hasta el día 10 de mayo a las 14:00 horas para presentar sus propuestas y la documentación requerida en el Registro General de SEGIPSA, que se encuentra en el número 4 de la calle José Abascal.