Ferrari, nuevo inquilino de Colonial

Santogal ocupará más de 2.000 metros cuadrados en el madrileño barrio de Las Tablas. La inmobiliaria ha sido asesorada por Catella y Borneo Advisors.

El edificio Puerto Somport 8, proyecto de Ortiz y León Arquitectos

Colonial ha alquilado 2.025 metros cuadrados en Las Tablas, Madrid, a Santogal, concesionario oficial de Ferrari en España. El inmueble está ubicado en el número 8 de la calle Puerto de Somport.

El edificio en el que se encuentra el espacio fue concebido por Ortiz y León Arquitectos y data de 2011 y consta de un total de 9.280 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas sobre rasante. Destaca por su diseño y goza de unas excelentes comunicaciones.

Para cerrar el alquiler, Colonial ha contado con Catella y Borneo Advisors como asesores.

Además de la superficie arrendada, Santogal dispondrá de 33 plazas de aparcamiento, casi el 10% del total del parking del inmueble.

José Miguel Silvestre, socio director de la consultora Borneo Advisors, afirma que “tanto por imagen como por sus características, Puerto Somport 8 representa una excelente oportunidad para usuarios de oficinas y comercial que deseen posicionarse en la zona norte de la capital".

Por su parte, Ignacio Frías, director de Agencia Oficinas de Catella, se muestra optimista de cara al futuro y señala que “existe demanda latente en el mercado, y si la situación de la pandemia mejora como se prevé, en los próximos meses veremos bastantes operaciones”.