Oasiz Madrid: nueva identidad para Open Sky, que pospone su apertura a septiembre

Además del cambio de branding, el centro de la Compañía de Phalsbourg incorporará un espacio de coworking de 2.000 metros cuadrados

Oasiz Madrid

La Compañía de Phalsbourg ha aplazado a septiembre la inauguración del centro comercial y de ocio con el que se estrena en España. En un principio, la apertura de Open Sky se contemplaba para 2019, pero fue pospuesta a la primavera de 2020. Una vez más, la inauguración tuvo que retrasarse debido al covid.

Ahora, con la vista puesta en el inicio del segundo semestre del año, la compañía creada por Philippe Journo ha decidido rebautizar el complejo, que finalmente nacerá bajo el nombre de Oasiz Madrid. De esta manera, han querido transformar la marca para que se adapte a la nueva etapa y contexto social. Tal y como indica Raphael Martin, presidente de la Compañía de Phalsbourg: “Con esta nueva marca queremos adecuar la energía del proyecto al contexto actual, un proyecto vivo y en constante evolución. Reforzar la idea de que estamos ante algo único, que va a ilusionar y sorprender a todos los públicos, porque Oasiz es lo que cada persona quiere que sea, en cada visita que hace”.

Totem Branding ha sido la empresa encargada de diseñar el cambio de identidad del proyecto. Según señala Andy Stalman, CEO de Totem Branding, “este proyecto marca un nuevo hito en la apasionante historia del retail […] El trabajo en la marca Oasiz Madrid para crear la mejor experiencia de los clientes es la mejor forma de asegurarse la atención, el tiempo y la elección de las personas y la construcción de una fuerte conexión emocional con ellas”.

Situado en Torrejón de Ardoz, el que será el mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid contará con una superficie de más de 90.000 metros cuadrados con cabida para 117 locales comerciales y estará dotado de 4.000 plazas de aparcamiento. Además de tiendas y restauración, dispondrá de una amplia oferta de ocio, que incluye un beach club, un túnel de viento, un muro de escalada y salas de cine, entre otras alternativas lúdicas, y contará con un espacio de coworking de más de 2.000 metros cuadrados.

Gianni Ranaulo, que ya ha trabajado en otras ocasiones con la Compañía de Phalsbourg, es el arquitecto que ha desarrollado el proyecto de Oasiz Madrid.