Regus inaugura en Alicante su primer espacio de trabajo flexible

El centro estará localizado en el edificio Business World Alicante y cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados.

Coworking Regus Alicante.

Regus, proveedor líder mundial de espacios de trabajo flexible y marca perteneciente a IWG, ha anunciado la apertura de su primer centro en Alicante, en respuesta al creciente potencial económico de la región.

El edificio Business World Alicante es el emplazamiento elegido por el operador para su nuevo centro, que cuenta con un total de 3.150 metros cuadrados y que ha sido objeto de una renovación para modernizar y optimizar las instalaciones, para lo que se ha llevado a cabo una inversión de por importe de 1.8 millones de euros, acordada con la Autoridad Portuaria de Alicante.

En las seis plantas de las que consta el activo, se encuentran 94 oficinas privadas, tres salas de reuniones y un auditorio con capacidad para 90 personas, además de un business club. Las instalaciones pueden acoger hasta 350 personas.

Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, señala que: “La apertura de este nuevo espacio representa el apoyo a una comunidad dinámica tanto para emprendedores como para pymes y grandes empresas que, progresivamente, están decidiendo implantarse en la capital mediterránea eligiendo el espacio flexible como modelo de oficina habitual”.

Regus Alicante se ubica próximo al puerto, en un área que goza multitud de servicios, así como de excelentes conexiones de transporte: a escasa distancia de la puerta se accede al servicio público y las estaciones de Porta de Mar y Alicante-Terminal, que ofrecen servicios ferroviarios de alta velocidad, se encuentran muy cercanas.