Starwood saca al mercado 13.000 metros cuadrados de oficinas en el 22@

El activo se encuentra alquilado en su totalidad y el fondo ha fijado su precio de venta en más de 60 millones de euros.

Edificio de oficinas situado en la calle Pallars 193, de Barcelona.

El distrito tecnológico de Barcelona en el punto de mira del mercado de oficinas. El fondo estadounidense Starwood Capital cuelga el cartel de se vende en el edificio de oficinas situado en la calle Pallars número 193 de la Ciudad Condal. Según informa EjePrime, la operación se cerraría por más de 60 millones de euros.

El inmueble cuenta con 13.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y su ocupación es prácticamente del 100%, contando entre sus inquilinos a empresas como Regus, Ticket Master o Hawkers, entre otras. El fondo habría invitado a que las consultoras Cbre, Cushman & Wakefield y Savills Aguirre Newman presenten sus ofertas para hacerse con el mandato de venta del activo y gestionar posteriormente el proceso de venta.

El edificio fue adquirido por Starwood en 2019 a su anterior propietario, Autonomy Capital, junto con el parque de oficinas Omega, localizado en Madrid, pagando por ambos un total de 125 millones de euros.

El fondo estadounidense cuenta con oficinas repartidas en 7 países, siendo uno de ellos España, donde abrió una oficina propia a finales del pasado año, mientras que su sede central se encuentra en Miami, Estados Unidos. Starwood Capital gestiona activos valorados en más de 60.000 millones de dólares.