Impar Grupo se encargará de la gestión de un proyecto de naves logísticas en Madrid

El complejo suma 6.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y se encuentra en el municipio de Alcorcón. Impar Grupo, además, ha puesto al frente de su área Consultoría Logística a Laureano Marvez Bencomo, que estará especialmente enfocado en este segmento del mercado inmobiliario.

Proyecto de nave logística de Impar Grupo

Impar Grupo apuesta por la inmologística. La consultora de servicios inmobiliarios asesorará en la gestión de un proyecto de naves logísticas en una zona industrial en Alcorcón, que ha supuesto una inversión de 5 millones de euros. El activo se compone de nueve naves adosadas que suman una superficie total de 6.565 metros cuadrados situado en una zona industrial de la localidad madrileña. Cada nave tiene tres plantas, además de un aparcamiento subterráneo común a todas ellas. El uso característico del edificio es industrial y como usos compatibles se encuentran los de oficinas y equipamientos destinados al servicio de la actividad principal.

La planta baja, con acceso directo a la calle, se destinará a logística y almacenaje, mientras que la primera se destinará a espacios directivos y reuniones y la segunda a oficinas.

Impar Grupo refuerza su apuesta por esta clase de activo con la incorporación de Laureano Marvez Bencomo, experto en logística, que ocupará el puesto de Director de Consultoría Logística, desde donde asumirá la responsabilidad de esta nueva área para la firma y estará especialmente enfocado en este segmento del mercado inmobiliario, en constante crecimiento. Laureano Marvez cuenta con más 16 años de experiencia en el sector inmobiliario dedicado al alquiler y venta de almacenes y el desarrollo de naves y suelo industriales.

Según afirma Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, se completa con estos activos la cartera del grupo y trata de responder a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario. “En Impar Grupo tenemos la vocación de apostar por activos modernos y de calidad y ofrecer un portfolio completo que cubra todas las necesidades de nuestros clientes y atraiga a nuevos inversores al grupo”.