La franquicia de empanadas argentinas Malvón arrenda un local para una nueva apertura en Madrid

Retail Real Estate Services ha asesorado a la cadena en la operación de alquiler. El activo está situado en la calle del Pez, próximo a la Plaza de España.

Local comercial en Malasaña

Malvón continúa su expansión en Madrid. La franquicia de empanadas argentinas sumará un nuevo establecimiento a su red de franquicias en la capital.

Para ello, ha contado con la consultora especializada en locales comerciales Retail Real Estate Services, quien ha asesorado a Malvón en el alquiler de su nuevo espacio.

El inmueble está localizado en el número 36 de la calle del Pez, muy próximo a la Plaza de España y a la Gran Vía, en pleno distrito Centro de Madrid. El emplazamiento pertenece al barrio de Universidad y es uno de los puntos neurálgicos de la zona de Malasaña, conocida por su multitud de locales de restauración y de moda. El área, además, cuenta con alto tránsito peatonal y tráfico rodado.

El establecimiento dispone de una fachada de 5 metros lineales, una altura de 3 metros y cuenta con una superficie de 107 metros cuadrados totales distribuidos en 45 m2 en planta calle y 62 m2 en planta sótano.

Jacobo Fernández, asesor comercial de Retail Real Estate Services, encontró el paraje ideal para la franquicia, concediendo un sitio idóneo para su proyecto según los requisitos y características reflejados por la misma, tal y como señalan fuentes de la consultora.

Empanadas Malvón, que cuenta con 24 puntos de venta en Madrid, ha vuelto a confiar en Retail Real Estate Services para la cuarta operación realizada en conjunto y la apertura de sus locales en la capital. La cadena también está presente en Andalucía, la Comunidad Valenciana y Valladolid y tiene previsto inaugurar próximamente una docena de establecimientos más en Europa. La franquicia, que se encuentra en plena expansión a nivel nacional e internacional, opera en más de 35 establecimientos comerciales en distintos países – además de España - como Italia, Francia o Portugal.

Retail Real Estate Services, que ha intermediado la operación, es una consultora especializada en locales comerciales, oficinas, expansión de empresas e inversión, con más de 2.060 operaciones realizadas con éxito en sus 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario.