Grosvenor adquiere la sede de Unicaja en Madrid

El edificio de oficinas está ubicado en la zona de Méndez Álvaro y cuenta con una superficie total de 10.600 metros cuadrados.

Grosvenor sube la apuesta en Madrid. La compañía ha adquirido un nuevo edificio de oficinas en la capital, situado en la zona de Méndez Álvaro, a UBS (D) Euroinvest Immobilien, la filial española de UBS Real Estate GmbH. La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha asesorado a la parte compradora en la operación, mientras que el vendedor ha recibido asesoramiento por parte de Cushman & Wakefield.

En concreto, el activo cuenta con una superficie total de 10.634 metros cuadrados repartidos en 14 plantas y está ubicado en el número 8 de la calle Titán, en una de las zonas de mayor dinamismo y potencial del mercado de oficinas de Madrid. Además, el inmueble es la sede de las empresas Unicaja, Enagás y Nózar.

El edificio está localizado en un enclave estratégico, dentro de la M-30 y con importante visibilidad desde esta vía. La zona, en fase final de consolidación debido a los grandes proyectos que se están desarrollando en los últimos suelos disponibles, está demostrando una gran demanda en relación con el resto de los submercados de oficinas de Madrid. Se beneficia de excelentes comunicaciones y accesos, tanto con la estación de Atocha como con el aeropuerto, así como de usos mixtos que aseguran dinamismo y servicios.