Redevco saca al mercado 700 metros cuadrados de oficinas en Sevilla

El inmueble está ubicado en la calle Tetuán, a pocos metros de la zona comercial de la ciudad, y está arrendado a Caixabank.

Redevco desinvierte en oficinas. El fondo inmobiliario holandés ha sacado al mercado un edificio de oficinas ubicado en la calle Tetuán de Sevilla, por 8,5 millones de euros, según ha informado ABC de Sevilla.

El inmueble cuenta con una superficie total de 700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El activo se encuentra ocupado por una oficina de Caixabank bajo un acuerdo de alquiler a largo plazo, lo que garantiza la rentabilidad del edificio. Además, el activo está localizado en una ubicación envidiable, ya que se encuentra a escasos metros de la zona comercial de Sevilla.

Hace unos meses Redevco anunció su intención de alcanzar una cartera por valor de los 10.000 millones de euros en 2025 mediante la diversificación de sus inversiones en nuevos sectores fuera del retail. Actualmente, La gestora de inversión inmobiliaria cuenta con una cartera formada por 330 activos valorada en 7.500 millones de euros.