El edificio Panoramis de Alicante muda de piel

En verano de 2021, estará preparado para convertirse en el nuevo referente del complejo empresarial: Panoramis Life & Business renace como centro de negocios y ocio. La comercialización del activo recae exclusivamente en CBRE.

Panoramis Life & Business

Panoramis Life & Business, el nuevo espacio frente al mar creado por la concesionaria Digital Corner de la mano de Custom Suites, es la nueva apuesta alicantina de espacios de oficina flexibles y de ocio.

El activo, comercializado en exclusiva por CBRE, aspira a convertirse en el centro neurálgico empresarial y de ocio y todo un referente internacional. Con una inversión de doce millones de euros, se prevé que el proyecto pueda estar listo para su inauguración en el mes de julio de 2021.

La superficie, de más de 25.000 metros cuadrados, contará con espacios de coworking, así como oficinas tradicionales, espacios de ocio y restauración, además de un auditorio capaz de albergar eventos y convenciones. El objetivo es acoger a empresas innovadoras de carácter tecnológico, a compañías con necesidad de espacios flexibles y ofreciendo todos los servicios en un único espacio.

Víctor Gregori, director de la oficina de Alicante de CBRE, afirma que: “El proyecto Panoramis Life & Business responde a las necesidades de una demanda tanto nacional como internacional, cada vez más enfocada en espacios singulares, flexibles y de alta calidad a nivel tecnológico, que fomenten la colaboración y el bienestar de sus empleados”. El directivo añade también que: “cada vez son más las empresas que deciden ubicar sus centros de trabajo en la ciudad, así que espacios de calidad como este, suponen un éxito asegurado”.